Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



TGESTIONA obtiene certificación internacional ISO 27001

Publicado el 01/03/23
  • Tgestiona es una de las primeras empresas de Facility Management en el país en obtener esta certificación que avala el trabajo de la organización con respecto a la gestión de la seguridad de la información que posee.

 

Lima, 01 de Marzo del 2023.-  Esta nueva acreditación es sumamente relevante para las empresas hoy en día ya que, integra la gestión de riesgos de seguridad de la información y privacidad de datos en procesos optimizables orientados a los objetivos del negocio, alinea los sistemas de gestión con la normativa en materia de protección de datos del país y refuerza el principio de responsabilidad proactiva (accountability) en la organización – al poder demostrar que se dispone de una certificación que ayuda al cumplimiento de la legislación de protección de datos.

Tgestiona, empresa de Facility Management, obtuvo recientemente la certificación ISO 27001: Norma Internacional que permite el Aseguramiento de la Confidencialidad, e Integridad de los Datos y de la Información, la misma que reconoce el trabajo realizado con los mejores estándares de calidad, a fin de proteger todo tipo de información que se maneja, minimizando los riesgos de manipulación indebida o malintencionada como consecuencia de una incidencia en la vulneración de la seguridad de los datos e información de nuestros clientes.

‘’Esta certificación se pudo alcanzar gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo colectivo de nuestros colaboradores, quienes estuvieron involucrados durante varios meses en el proceso. Estamos muy contentos con este logro, ya que demostramos una vez más, que nos encontramos a la vanguardia y que es, nuestra constante preocupación brindar el mejor servicio y beneficio a nuestros clientes, su información con nosotros se encuentra a salvo en todo momento.’’ señala Vanessa Yupari, gerente general de Tgestiona.

El software de gestión de edificios y mantenimiento que brinda Tgestiona (sistema Edi) como valor agregado a su servicio, cumple con todos los lineamientos enmarcados en la ISO 27001, el cual, es reconocido en todo el mundo como el estándar de oro para la seguridad de la información. Esta acreditación avala el cumplimiento del sistema Edi con los SLA (medida establecida de los tiempos de respuesta) ante cualquier requerimiento de mantenimiento, preventivo o correctivo que sea solicitado.

‘’La certificación ISO 27001 es el impulso para continuar con nuestro compromiso con la seguridad de la información de nuestros socios estratégicos – nuestros clientes; continuaremos revisando y mejorando los sistemas a través de auditorías de certificación externas anuales y seguiremos esforzándonos en mejorar en cada oportunidad disponible.’’ finaliza la gerente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *