Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sunglass Hut reapertura Tienda en Trujillo

Publicado el 14/03/23

Retailer líder a nivel mundial, trae una selección curada de lentes de sol premium en su renovado espacio del Real Plaza Trujillo

Lima, 14 de Marzo del 2023.- Sunglass Hut, líder global en marcas de lentes de sol de calidad premium, de diseñador y de desempeño, reapertura su nueva tienda de 60 metros cuadrados en el Real Plaza Trujillo.

En el Perú, la marca lleva más de 7 años en el mercado local, y esta vez continúa expandiéndose hacia el norte del país bajo su nuevo formato SKIN. Dicha modalidad consiste en una mayor visualización de productos, con un área de muebles para el cuidado de los lentes incluyendo montaje, ajuste y limpieza, así como un espacio específico para cada tipo de servicio que ofrece Sunglass Hut. Todo ello con la finalidad de garantizar una nueva experiencia de compra para el consumidor final.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a la gente del norte del país a nuestra nueva tienda Sunglass Hut en Real Plaza Trujillo”, dijo Ana Hinostroza, Subgerente de Marketing de la marca. “La nueva tienda Sunglass Hut ofrece a los consumidores una experiencia de compra personalizada y significativa, explorando un nuevo diseño de tienda único en el mercado y teniendo la mejor asesoría por parte de nuestros vendedores expertos, para que los consumidores puedan elegir el mejor par de lentes de sol para su estilo único”. 

El recién inaugurado espacio se encuentra en el primer nivel del centro comercial Real Plaza Trujillo, con las últimas colecciones de las mejores marcas de lujo y diseñador. Cabe resaltar que la apertura vendrá acompañada con el lanzamiento de una nueva campaña de Oakley, una de las reconocidas marcas que conforma el portafolio de productos de Sunglass Hut.

Fundada en 1971, como un pequeño kiosko en Miami, FL, el mencionado retailer ha crecido hasta convertirse en el destino ideal para encontrar las marcas de mejor calidad en moda y desempeño, con más de 3,000 tiendas alrededor del mundo. Las tiendas se encuentran en los distritos de moda alrededor del mundo, desde América, Europa, Medio Oriente, Australia, Sudáfrica, China y Sureste Asiático, llevando a los consumidores una experiencia de compra divertida y única.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *