Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Para correr solo haces falta tú: La nueva Campaña de Adidas que celebra al Running

Publicado el 10/03/23

Impulsado por la idea de que “nada es imposible”, la marca reafirma su compromiso con todos los tipos de corredores alrededor del mundo, desde atletas de élite, hasta los que corren por pura diversión.

Lima, 10 de Marzo del 2023.- A pocos meses de realizarse la esperada maratón de Adidas, Cereales Ángel Lima 42K, la marca presenta la nueva campaña de Impossible is Nothing, con la frase “para correr solo haces falta tú” que celebra a todas las personas que corren alrededor del mundo y que han hecho de lo imposible algo posible.

Esta campaña celebra la naturaleza personal del ejercicio de correr; a través de los atletas que corren por todo tipo de razones y motivaciones, así como también se enfrentan a diferentes presiones y barreras en el camino.

No importa si compiten para ganar carreras o si solo quieren practicar el deporte y necesitan un poco de motivación para dar ese primer paso, adidas quiere recordarles a los corredores que el objetivo no es cumplir con la expectativa de los demás. Solo se trata de aceptar tu experiencia personal y formar parte de una comunidad.

En ese sentido, la marca deportiva comparte historias de todo tipo de corredores alrededor del mundo, desde atletas de élite hasta los amateurs que corren por pura diversión. Todos los protagonistas tienen trayectorias increíbles y únicas que inspiran a cada corredor a aceptar su propia historia personal. Entre ellos se encuentran Natálie Lehmanová, quién sufrió una amputación voluntaria de la parte inferior de la pierna; Mo Salah, Peres Jepchirchir, Hitomi Niiya, Martinus Evans, Zhèng Nīnàlì, Mariam Farid y Chris Nikic, el primer atleta con síndrome de Down en completar una triatlón Ironman. Todas estas figuras del running tienen en común el deporte que forma parte trascendental de sus vidas.

Además, con la incorporación de Natálie Lehmanová, la marca deportiva brinda respaldo a los atletas con capacidades diferentes. «En todas nuestras campañas, presentamos a atletas, socios y creadores de diferentes procedencias y con todo tipo de cuerpos y tallas, lo que refleja la diversidad de nuestros consumidores. Antes de cada campaña, revisamos todos los talentos para asegurarnos de representar a una variedad de etnias, formas corporales y habilidades», señala adidas.

De la mano del lanzamiento de la campaña Impossible Is Nothing, adidas presenta el nuevo calzado de running Ultraboost Light, que cuentan por primera vez con un BOOST 30% más ligero para proporcionar máxima amortiguación, comodidad y capacidad de respuesta a los corredores. Descubre más sobre el poder del running en las cuentas de @adidasrunning y @adidaspe.

Asimismo, para mayor información sobre la maratón Cereales Ángel Lima 42 K pueden entrar a la web www.lima42k.com.pe y para todos aquellos que quieran inscribirse y vivir la experiencia de participar en una maratón, pueden adquirir su kit a través de joinnus.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *