Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Papa Johns ofrece Pizzas a cambio de Donaciones para los Damnificados por las Lluvias

Publicado el 22/03/23
  • Por su aniversario, la cadena de pizzas realizará una activación en la que entregará pizzas gratis a las primeras 50 personas que se acerquen a seis de sus locales, portando donaciones para los damnificados por las lluvias.

Lima, 22 de Marzo del 2023.- La emblemática marca de Pizzas, Papa Johns, se encuentra de aniversario durante todo el mes de Marzo y ha decidido convocar a todos sus clientes para sumar esfuerzos y brindar apoyo a los más damnificados por las lluvias que se han registrado a lo largo de todo el país en los últimos días.

Así, el próximo jueves 23 de marzo a partir de las 11:00 am, Papa Johns entregará pizzas gratis a las primeras 50 personas que asistan con donaciones, las cuales deben ser, un alimento no perecible, un artículo de limpieza o un agua embotellada a partir de 2L. Todos los que asistan con dos de las tres opciones mencionadas a los locales de la marca, podrán obtener una pizza grande a cambio.

La activación se realizará en las tiendas ubicadas en los distritos de Jesús María, La Marina, Bolívar, Los Olivos, Espinar y Benavides 2019.

“Estamos agradecidos por todos los momentos increíbles que hemos compartido durante 19 años gracias a la gran comunidad que hemos formado. Es por ello que, en esta difícil coyuntura, queremos hacer un llamado a nuestros clientes más fieles para unirnos y apoyar a los que más lo necesitan”, señaló la marca.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *