Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Paco Rabanne: Influencers Peruanas viajaron a París para conocer el origen del Perfume FAME

Publicado el 21/03/23
  • Las modelos e influenciadoras de moda, Ximena Moral y Solange Casis, realizaron un exclusivo viaje con la marca Paco Rabanne para conocer el espíritu de la nueva fragancia FAME.

Lima, 21 de Marzo del 2023.- La firma de moda francesa reconocida a nivel global, Paco Rabanne, sorprendió nuevamente al mundo del glamour y la moda con el lanzamiento de su nueva fragancia Fame, un perfume que encarna el irresistible espíritu parisino de la mujer Paco Rabanne: divertida y sensual, pero con una personalidad y carácter vanguardista.

Para potenciar este lanzamiento, las influencers peruanas, Ximena Moral y Solange Casis, fueron invitadas a una travesía única hacia la ciudad de París a fin de profundizar sobre el origen de la marca.

Ambas influenciadoras fueron parte de una experiencia inolvidable durante tres días en la Ciudad de las Luces. Es así que, hospedadas en el hotel de lujo, “La Demeure Montaigne”, recorrieron el atelier de Paco Rabanne, así como también fueron parte de un shooting especial a cargo de Edward Berthelot, reconocido fotógrafo en París. Fue un espacio icónico, en el que las peruanas lucieron diseños metálicos de la firma Paco Rabanne, reinventados bajo la dirección creativa de Julien Dossena.

Finalmente, para cerrar este inolvidable viaje, Ximena destacó su larga relación con Paco Rabanne y, al mismo tiempo, le dio la bienvenida a Solange al Rabanne Crew.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *