Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



New Era apertura su primera Tienda en la ciudad de Arequipa

Publicado el 20/03/23
  • La marca New Era ha tenido un crecimiento sostenible a doble dígito desde el año 2019.
  • Arequipa será la primera ciudad donde continuará el crecimiento en Perú.

Lima, 20 de Marzo del 2023.- Perú es una oportunidad de desarrollo para las marcas urbanas que ingresan al mercado con fuerza cada año. Se busca la expansión a través de tiendas modernas con exhibiciones adecuadas, después de haber desarrollado el e-commerce. Hoy la experiencia con el cliente en tienda física busca llegar más allá para poder disfrutar de los productos en tendencia. New Era la marca líder en gorras urbanas a nivel mundial, apertura su primera tienda fuera de Lima, en la ciudad de Arequipa.

Actualmente, New Era se ha convertido en un icono de la cultura urbana y deportiva; inspirando a creadores de contenido, plásticos, música y moda.  Es conocida por contar con las licencias de los equipos más importantes de baseball, basket, fútbol americano y fútbol mundial. Todos nuestros productos son de alta calidad diseñados para atletas y consumidores exigentes.

Para este 2023, realizará su primera apertura en la ciudad blanca en Arequipa. Este lanzamiento se llevará acabo el jueves 16 de marzo en el Centro Comercial Real Plaza Arequipa donde inaugurará su tienda con una variedad en productos en gorras y accesorios.

“Actualmente el porcentaje de oferta es 70% hombre y 30% mujer. Sobre la parte de gorras de mujer, ha ido creciendo mucho lo cual nos da buenas expectativas para el incremento del negocio. Con la nueva inauguración de esta nueva tienda queremos seguir ofreciendo a los clientes de la ciudad de Arequipa, productos que reflejen su creatividad y estilo”, informó Yasser Jara, Brand manager de New Era.

New Era cuenta con tiendas propias en los centros comerciales de Plaza Lima Norte, Jockey Plaza, Mall del Sur, Mega Plaza y Plaza San Miguel, todos en Lima. Para poder acceder a sus productos podrán ingresar a su página web donde podrán adquirir sus productos las 24 horas (neweracap.pe).

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *