Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Herbalife presenta una novedosa combinación de sabores con el nuevo Batido Fórmula 1 Delicia de Choco Coco

Publicado el 02/03/23
  • Bebida práctica de fácil preparación, ayuda a tener los requerimientos diarios de proteína, fibra y vitaminas.
  • Contiene 22 vitaminas y minerales, y múltiples antioxidantes.

Lima, 02 de Marzo del 2023.-Como primer lanzamiento del año en el mercado peruano, Herbalife presenta su nuevo Batido Nutricional Fórmula 1 sabor delicia de choco coco. Se trata de una propuesta novedosa que combina sabores diferentes, y ofrece una forma práctica y rápida de ingerir nutrientes, vitaminas y minerales, para completar nuestra alimentación diaria.

El batido está elaborado a base de proteína de soya e insumos de alta calidad. Solo tiene 0,9 gramos de grasas totales por porción, y como es el caso de todos los batidos Fórmula 1, es de fácil preparación y de gran sabor. Ofrece una experiencia diferente de consumo y nutrición.

El Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Delicia de Choco Coco es una buena fuente de proteína, fibra, vitaminas antioxidantes C y E, minerales, entre otros. Ideal para ser incluido en un programa de control de peso junto a una alimentación balanceada y actividad física. Su delicioso sabor y practicidad permiten disfrutar el tener un estilo de vida saludable” comentó la Dra. Rocío Medina, Vicepresidenta e integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife.

El batido destaca por su contenido de proteína y fibra, elementos esenciales para una buena nutrición. La primera contribuye a fortalecer nuestras defensas, el mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y la reparación de órganos y tejidos. La segunda cumple la función de promover el tránsito intestinal y ayuda a mantener en niveles normales el colesterol sanguíneo y glucosa, continuó. Ambos ayudan a generar sensación de saciedad.

Herbalife continúa ampliando la gama de sabores para ofrecer al público más opciones del batido reconocido como el #1 para el bienestar en el mundo*. Actualmente, están presentes los sabores: vainilla, fresa, chocoavellana, mango, caffe latte, chocolate, naranja crema, cookies & cream, piña colada, banana caramelo y ahora el nuevo sabor delicia de choco coco.

El Batido Nutricional Fórmula 1 sabor delicia de choco coco ya se encuentra disponible a nivel nacional. Para adquirirlo, contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife o ingresar a  www.herbalife.com.pe

 

*Fuente: Euromonitor International Limited; Consumer Health Edición 2022, batido para el bienestar según definición de las categorías de proteína en polvo para deportes, RTD de proteína para deportes, reemplazo de comidas, suplementos de bebidas nutritivas y suplementos de proteínas; % combinado RSP share GBO, datos de 2021.

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

(*) Los productos Herbalife no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, y han sido formulados y registrados para su consumo por adultos. Revise su etiqueta antes de consumirlos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *