Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



¿Cómo elegir la mochila adecuada en este regreso a las aulas?

Publicado el 01/03/23
  • Supermercados Metro te brinda algunos tips para elegir la mochila ideal en este regreso a clases

Lima, 01 de Marzo del 2023.- A pocos días del inicio de clases, no pueden faltar los útiles, cuadernos, y lo más importante, la mochila. Pero, ¿cuál es la mochila ideal? Supermercados Metro, comprometido con brindar a sus clientes todo lo que necesitan, presenta diversos estilos y novedades en mochilas para facilitar la decisión de cara a la vuelta a clases 2023.

Los más pequeños generalmente optan por mochilas con sus personajes favoritos como: Star Wars, Encanto, Spiderman, Mickey Mouse o Dragon Ball Z. Por otro lado, los jóvenes suelen preferir diseños más sencillos y prácticos, de colores enteros y con varios compartimentos para colocar sus libros, laptops o tablets, priorizando la comodidad.

La estética de cada mochila es importante, y, un punto importante a considerar, son los beneficios de ambos estilos. En el marco de su campaña “Con Todo a Clases”, Metro presenta tips para este regreso a las aulas:

Mochila con asas: Sin duda este es el tipo de mochila preferido por los escolares que cursan la secundaria, además de ser el más práctico. Se debe tener en cuenta que el peso que carguen en la espalda no sobrepase el 15% del peso corporal, de acuerdo a las recomendaciones de la OMS.

Mochila con ruedas: Esta mochila probablemente sea la más adecuada para los más pequeños de la casa, ya que no implica cargar peso en la espalda. Además, brinda un espacio mucho mayor para guardar todos los útiles.

Para más estilos y diseños de mochilas, mira las opciones que Metro tiene para ti aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *