Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cinta de A24 arrasa en los Premios Oscar

Publicado el 13/03/23

Oficialmente, la cinta traída a nuestro país por Diamond Films, la principal distribuidora de cine independiente, rompió los esquemas y se ha llevado múltiples premios en esta temporada. Obteniendo un total de 7 estatuillas de la academia, en las principales categorías: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión Original, Mejor Actriz (Michelle Yeoh), Mejor Actriz de Reparto (Jamie Lee Curtis), Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan) y Mejor Edición.

Actualmente la cinta volvió a la cartelera local en diferentes salas de cines, puedes ver esa información a detalle a través de las redes sociales oficiales de Diamond Films Perú.

Desde su estreno se robó las miradas y la atención de todo el público en general, obteniendo las mejores críticas, por su increíble trama y sin mencionar al impecable trabajo que realizaron los actores principales y secundarios, sin mencionar al equipo técnico.

Cabe resaltar que, el queridísimo Ke Huy Quan, tuvo uno de los discursos más emotivos de la gala al recibir su premio como Mejor Actor de Reparto, “mi viaje comenzó en un barco. Pasé un año en un campo de refugiados y de alguna manera terminé aquí en el escenario más grande de Hollywood. Dicen que historias como esta solo pasan en las películas. No puedo creer que me esté pasando a mí. Este es el sueño americano“, dijo entre lágrimas.

La gran Jamie Lee Curtis, fue otra de las grandes aplaudidas de la noche, consagrándose con el premio a Mejor Actriz de Reparto. No podemos dejar de mencionar a Michelle Yeoh, quien ha ganado uno de los premios más aclamados e importantes como Mejor Actriz.

LISTA DE PREMIOS COMPLETA DE LA ACADEMIA:

Mejor Película

Mejor Dirección

Mejor Guión Original

Mejor Actriz (Michelle Yeoh)

Mejor Actriz de Reparto (Jamie Lee Curtis)

Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan)

Mejor Edición. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *