Jueves, 18 de Julio del 2024
turismo



AC/DC y Foo Fighters llegan a la pantalla de OnDIRECTV con dos impactantes shows exclusivos

Publicado el 22/03/23

El canal exclusivo de entretenimiento suma a su programación musical, dentro de su ciclo de conciertos OnSTAGE, dos shows imperdibles de las reconocidas bandas AC/DC y Foo Fighters. Estos contenidos también se podrán disfrutar por streaming a través de la plataforma DGO [directvgo.com].

Mundo, 22 de Marzo del 2023.- En marzo el canal OnDIRECTV renueva su extenso catálogo de contenidos musicales con dos especiales protagonizados por las bandas AC/DC y Foo Fighters, como parte de su ciclo de música OnSTAGE, también disponible en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com].

El viernes 24 de marzo a las 9:00 p.m., llega OnSTAGE: AC/DC – Live at Donnington 1991. Filmado con 26 cámaras frente a una audiencia de más de setenta mil fans, este imperdible concierto de la legendaria banda australiana incluye hits como Highway to Hell, For Those About to Rock (We Salute You), You Shook Me All Night Long y Back in Black.

Una semana después, el viernes 31 de marzo a las 9:00 p.m., OnDIRECTV emitirá OnSTAGE: Foo Fighters – Live at Wembley Stadium, un especial que muestra los mejores momentos de las dos fechas en que la banda de Dave Grohl tocó en el mítico escenario londinense en 2008. El show cuenta con dos invitados muy especiales: Jimmy Page y John Paul Jones de Led Zeppelin.

Estos contenidos se podrán disfrutar en el canal de entretenimiento OnDIRECTV (201 y 1201 HD de DIRECTV) y también estarán disponibles a través de la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]. Luego, se podrán encontrar en formato On demand dentro del catálogo OnSTAGE en DGO [directvgo.com].

OnDIRECTV presenta:

OnSTAGE: AC/DC – Live at Donnington 1991 – Viernes 24 de marzo a las 9:00 p.m.

OnSTAGE: Foo Fighters – Live at Wembley Stadium – Viernes 31 de marzo a las 9:00 p.m

(canal 201 y 1201 HD).
¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *