Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ya se encuentran disponibles el tráiler y póster de la nueva película original de Disney+ puedes hacerlo chang, escrita y dirigida por Jingyi Shao

Publicado el 24/02/23

El tráiler y póster de la nueva película original de Disney+ PUEDES HACERLO CHANG, que estrenará exclusivamente en Disney+ el 10 de marzo, ya se encuentran disponibles. Escrita y dirigida por Jingyi Shao, que hace su debut cinematográfico, la inspiradora comedia deportiva sobre el paso a la adultez está protagonizada por Bloom Li, Dexter Darden, Ben Wang, Zoe Renee, Chase Liefeld y Mardy Ma. Los productores de la película son Rishi Rajani, Lena Waithe y Brad Weston, con Pamela Thur como productora ejecutiva. 

 

Esta película es mi carta de amor al básquetbol y s. Trata sobre el crecimiento y el asumir responsabilidades, aun cuando te enfrentas a contratiempos, y sobre aprender a tener confianza en uno mismo y superar no solo las barreras que te imponen los demás sino, más importante todavía, las barreras que te pones tú mismo”, dijo Shao. 

 

Rajani y Waithe expresaron: “Estamos muy orgullosos de esta película. Jingy, todo el elenco y el equipo de filmación pusieron su corazón para contar esta historia extraordinaria sobre el paso a la adultez con la que creemos que todos se van a sentir identificados. Cuando crecíamos, todos teníamos nuestra versión de lo que sería hacer una volcada en básquetbol, como un sueño o un objetivo elevado, que pensábamos que nos iba a cambiar la vida para mejor. PUEDES HACERLO CHANG trata de la persecución de ese sueño, del deseo de ser visto y de las lecciones que aprendemos en el camino. Es una película inspiradora, empoderadora y llena de humor y emoción. Estamos ansiosos por que el público la vea”. 

 

PUEDES HACERLO CHANG gira en torno a Chang (Bloom Li), un alumno de escuela secundaria de 16 años que toca en la banda de la escuela y que le apuesta a la estrella de básquetbol escolar que podrá hacer una volcada para la celebración anual del Homecoming (tradición festiva estadounidense de recibir con actividades a los exalumnos de una escuela y dar la bienvenida a los nuevos para celebrar el comienzo del año)La apuesta lleva al muchacho de 1,72 de estatura a aprender los saltos que necesita para hacer una volcada e impresionar a la chica de sus sueños, Kristy, y finalmente ganarse la atención y el respeto de sus compañeros de escuela. Pero antes de poder lograrlo, deberá reexaminar todo lo que sabía sobre sí mismo, sus amistades y su familia. 

 

 

ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *