Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ya está disponible Mila en el multiverso, la primera serie brasileña de ciencia ficción de Disney+

Publicado el 17/02/23

Mila en el Multiverso, la nueva serie de aventura con el sello de Disney+ Original Productions, ya cuenta con todos los episodios disponibles en la plataforma de streaming para los países hispanohablantes de Latinoamérica.

La trama cuenta la historia de Mila (Laura Luz) quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis (Malu Mader). Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos-viejos amigos: Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin), viviendo así la aventura más increíble en la exploración del vasto multiverso.

La ficción está dirigida por Julia Jordão y Jéssica Queiroz, realizada por Boutique Filmes y Non Stop. El elenco está conformado por Malu Mader, Rafaela Mandelli, Laura Luz, Yuki Sugimoto, Dani Flomin, João Victor, Duda OliveiraRafaela MandelliFelipe MontanariDanilo MouraAmanda LyraJader JanuárioGisele LimaGiselle Shim y Lucas Abner. Cuenta con Tiago Mello como productor ejecutivo y con Cássio Koshikumo y Janaina Tokitaka como guionistas.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *