Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



SKY apoyará a Pasajeros afectados de Viva Air

Publicado el 28/02/23

Lima, 28 de Febrero del 2023.- Reafirmando nuestra apuesta por la conectividad del país, nos ponemos a disposición de los pasajeros que se han visto afectados por la suspensión de las operaciones de la Aerolínea Viva Air.

Los viajeros de Viva Air con vuelos entre el 28 de Febrero y el 2 de Marzo, de las rutas Lima–Cusco, Cusco–Lima, podrán acceder a un Plan de Protección que hemos habilitado para ellos, de forma que puedan concretar sus viajes en los vuelos de SKY en los que exista disponibilidad de asientos.

Para realizar esta gestión, los afectados deberán acercarse a nuestros counters de atención en los aeropuertos de Lima y Cusco, presentar su boarding pass o boleto de viaje con código de reserva de Viva Air para vuelos en las fechas señaladas. Tras la validación de documentos, nuestro equipo les entregará su nuevo pase de abordar de SKY para concretar su vuelo.

Reafirmamos nuestro compromiso con los viajeros peruanos, especialmente en este contexto complejo, en el que el transporte aéreo es clave para la reactivación y el desarrollo de nuestro país.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *