Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Regreso a clases: las mejores opciones para ahorrar en la compra de útiles

Publicado el 13/02/23

Lima, 13 de febrero de 2023.-

Inicia la campaña escolar 2023 con mucha expectativa de los niños y adolescentes por un regreso a clases presencial, pero con la preocupación de muchos padres por las largas listas de útiles y dónde encontrarlas.

Para todos ellos, los expertos de Ripley recomiendan los mejores productos y packs de mochilas, cartucheras, maletines y mucho más a un gran precio, para así ahorrar y agilizar la compra de útiles:

  1. Pack mochirueda, lonchera, cartuchera y neceser de regalo: de venta exclusiva en Ripley, este pack de la marca Cloudbreak es perfecto por la gran variedad de productos que ofrece. Aprovecha el súper precio por campaña escolar de S/179 por cada pack. Además, viene en distintos colores y diseños de estampados.

  1. Megapack XTREM mochila, maletín, cartuchera, neceser y termo: para los más grandes, que prefieren una mochila sin ruedas, este pack es ideal porque también tiene una gran variedad de productos e incluso viene con un termo de regalo. No dejes pasar la oportunidad y llévate este pack que está únicamente en Ripley y ripley.com.pe a solo S/199. Además, puedes elegir tu color o diseño favorito.

  1. Colección Barbie Floral: para los fanáticos de Barbie y que están esperando su nueva película, pueden adquirir su nueva colección  de maleta, mochila, cartuchera y lonchera y vivir el regreso a clases junto a su personaje favorito. 

  1. Set exclusivo Mega Jurassic: para todos los fanáticos de los dinosaurios, este pack es el ideal. De venta exclusiva en Ripley, podrán llevarse una mochiruedas, cartuchera y lonchera con su tiranosaurio rex favorito. 

  1. Mochila Crepier en tonos pasteles: para los que prefieren una opción más sofisticada para el regreso a clases, esta opción de la marca Crepier es perfecta por sus tonos pasteles en lila, verde agua y azulino que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, su diseño con amplio espacio y compartimientos que permitirán llevar todo lo necesario a las clases. 

¡Ya lo sabes! Las mejores mochilas, loncheras y cartucheras las encuentras en las Tiendas Ripley y en ripley.com.pe, donde podrás encontrar una gran variedad de marcas y productos y recogerlos en más de 260 puntos de retiro gratuito a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *