Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pandero es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú según Great Place to Work

Publicado el 15/02/23

Lima, 15 de febrero 2022.- Debido al buen camino de seguir construyendo un lugar de trabajo seguro, flexible, inclusivo y motivador para todos sus colaboradores, Pandero, firma líder en Fondos Colectivos, alcanzó el puesto 15 como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, en la categoría de empresas entre 251 y 1000 colaboradores, según Great Place to Work.

Juan Pablo Castillo, gerente de gestión del talento de Pandero, señaló “Somos la única empresa del rubro considerada en este reconocimiento, que significa el resultado del excelente trabajo de los líderes de Pandero, quienes diariamente motivan, enseñan, acompañan, felicitan, corrigen y ayudan a los colaboradores que dirigen a alcanzar sus metas profesionales y personales.  El buen líder está presente y apoya en ambos mundos del colaborador” dijo. 

Así mismo, el directivo precisó que en Pandero se encuentran orientados a que la experiencia del colaborador sea relevante en su desarrollo profesional y personal. “Fomentamos un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y equitativo, reconocemos y recompensamos a los colaboradores que alcanzan resultados extraordinarios, ofrecemos un salario y beneficios muy competitivos y siempre escuchando y tomando en cuenta la opinión de los colaboradores” aseguró. 

Pandero ha sido parte de Great Place to Work durante los últimos 6 años, los atributos que hacen que sea un gran lugar para trabajar son su cultura de trabajo remoto, confianza y productividad. “Nuestros colaboradores tienen la seguridad de que sus opiniones serán consideradas y que sus acciones serán reconocidas, asimismo establecemos una agenda de trabajo clara, definimos objetivos específicos y los medimos para todos los miembros de la organización” comentó Castillo.

El ranking de GPTW investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. En el Perú, el ranking GPTW se lleva a cabo desde hace más de 20 años, evaluando las condiciones laborales de las empresas peruanas a través de encuestas individuales, escritas y anónimas a los empleados de cada una, para medir la confianza, equidad, comunicación, responsabilidad y transparencia que perciben de la organización para la cual labora.  Este año, en total han participado 200 empresas, de las cuales 60 han sido reconocidas dentro de esta importante lista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *