Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Niña de 11 años publica su primer libro sobre empoderamiento femenino

Publicado el 20/02/23

Kiara Morris, a sus cortos 11 años, presentó su primer libro “Érase una vez en Moore”, en donde nos motiva a aprender y crecer integralmente.

Esta es su opera prima con la que debuta en el ambiente de la literatura. Ávida lectora, apasionada por la cultura francesa, viene cultivándose en el idioma de manera autodidacta y en virtud a ello su libro gira en torno a “La ciudad luz” .

Empezó a escribir este relato escrito en diálogos directos hace más de un año y concretó un primer anhelado sueño. Es una pequeña youtuber, otro de sus primeros hobbys, y también calígrafa.

En estos tiempos difíciles encontrar un relato como ‘Érase una vez en Moore’ de Kía Morris, permite a la ilusión tomarse un respiro. Primero por la precocidad de la autora, una niña de apenas 11 años que se atreve a estructurar una historia y a presentarla ante nuevos lectores a manera de libro, y, segundo, por la trama misma.

Kía Morris nos habla con sencillez de los sueños y de la capacidad de las personas para construirlos con esfuerzo y perseverancia. Pero nos pone en alerta también frente a la soberbia y la discriminación.

“Esperamos con algunas editoriales apoyen este tipo de emprendimientos y apoyen a los niños que tienen la ilusión de publicar sus cuentos, novelas o relatos”, finaliza la pequeña escritora.

Kiara fue recientemente distinguida en la ceremonia de premiación Top 100 Womens Awards , en la categoría “Jóvenes promesas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *