Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Maricarmen Marín brinda 4 alternativas para divertirse este verano

Publicado el 06/02/23

Lima, enero de 2023.- La temporada de verano se caracteriza por el sol, la playa, la arena y la diversión. Aunque esta combinación puede tomar muchas formas según con quién pases tales meses. Por ello, Maricarmen Marín, la popular cantante peruana y embajadora de Supermercados Metro, nos cuenta cómo hace para entretenerse junto a su familia, amigos o ella sola, durante los primeros meses del año.

  • Relajarse al ritmo del mar: dar un paseo en familia por la playa a la hora de la puesta del sol, o simplemente para disfrutar de la brisa marina siempre ayuda a reconfortar y reconectar, permitiendo un momento de calma y serenidad. “Solo se necesita una toalla playera para recostarse, algunos juguetes para los más pequeños y muchas ganas de relajarse para asegurar que un paseo por la playa sea un éxito”, recomienda la cantante.
  • Ejercitar el cuerpo y divertir el alma: una gran alternativa, para las familias más aventureras, es la de montar bicicleta, salir a correr o ir a nadar. Un scooter o patinete también son buenas opciones para los más jóvenes del hogar. “Así se fomenta el ejercicio y la unión familiar, además de un verano sano y divertido”, sugiere.
  • ¿Y dentro del hogar?: si lo que uno prefiere es estar en la comodidad de su hogar para descansar, “unas copas de vino con tu pareja, compartir una tabla de piqueos con tus amigos, escuchar música, armar una parrilla o ver una película en la sala siempre serán algunas de mis opciones favoritas para lograrlo”, cuenta.
  • Una casa preparada: Una gran forma de poder divertir a los más pequeños en el hogar es equipándose con todo lo necesario para sobrevivir al verano. “En mi caso, Mica está cada vez más grande, lo que me permite hacer más cosas con ella. Algo que nos gusta mucho es jugar en su piscina inflable para bebés, que tiene el tamaño ideal para entrar en la casa y así, ayuda a lidiar con el sol”, explica Marín.

Para conocer más opciones para la diversión en familia, pareja, con hijos o solos este verano, puedes ingresar aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *