Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Llega la Feria OPEN DAY UPAL Summer Vibes este 16 de febrero

Publicado el 13/02/23

Lima, febrero del 2023.- Este 16 de febrero, desde las 10:00 am en su campus de Chorrillos, la Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL abrirá sus puertas al público en general para que sean parte de la Feria OPEN DAY: UPAL Summer Vibes 2023.

En dicho evento, orientado para los nuevos postulantes y padres de familia, se ofrecerán charlas motivacionales, metodología de enseñanza, recorrido de las instalaciones del campus, información sobre las cuatro carreras de pregrado, detalles sobre el próximo examen de admisión para los/las postulantes, así como las ventajas de estudiar en una universidad nativa digital como UPAL.

Durante el evento habrán diversas charlas informativas muy interesantes. La primera charla, orientada a quienes aún no han definido su futuro profesional, estará a cargo de Carla Olivieri, Presidenta del Directorio de UPAL, quien explicará las diversas alternativas y recomendaciones para que el postulante pueda encontrar su vocación y carrera ideal.

Otra de las charlas estará a cargo de José Castillo, Vicepresidente de la UPAL y Director General de Blanco SAF, quien expondrá sobre cómo superar cualquier tipo de obstáculo y por qué la UPAL es la mejor alternativa para los jóvenes que desean iniciar su camino hacia el éxito profesional.

Asimismo, la tercera charla, a cargo del Vicerrector Académico de UPAL, Francisco Vivanco, estará enfocado en Cómo construir tu propio storytelling, que es, más que todo, un análisis introspectivo de cómo debemos plantearnos metas claras y qué debemos hacer para llevarlas a la realidad.

Y, finalmente, la cuarta charla estará a cargo de Mariano Tapia, Presidente de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV), quien compartirá la importancia y el rol que cumplen los videojuegos en la educación. Además, explicará cómo la tecnología y el mundo digital ha permitido tener nuevas propuestas de enseñanza y metodologías de estudio; asimismo de cómo confrontar las expectativas laborales si estás interesado en llevar una carrera afín a los videojuegos.

Todas las charlas informativas del evento estarán disponibles en la plataforma virtual, así como de diversos contenidos sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL. 

Es importante resaltar que durante la Feria OPEN DAY UPAL se sortearán grandes premios tales como: una Tablet Lenovo, un Reloj G-Shock, entre otros. Para ello lo único que deben hacer los interesados es registrarse de forma gratuita en la plataforma virtual de UPAL TOTAL y asistir a la feria: https://upal.edu.pe/upaltotal/

Acerca de UPAL
Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios, con ideales comunes, que tenemos como punto de partida nuestra pasión por la educación y que hemos puesto manos a la obra como activistas del cambio y en defensa de valores universales como la libertad, la creatividad, la colaboración, la democracia y la justicia. Reconocemos al estudiante como persona, principal autor y responsable de su vida, sujeto de derecho y fin supremo de la sociedad y del Estado. Renacer y volver a empezar es para nosotros un mandato. Nuestra inspiración es recuperar el alma de la educación en todos los niveles y a lo largo de la vida. Con gran espíritu cuestionador, investigador y emprendedor, diseñamos y construimos un proyecto educativo y sociocultural. www.upal.edu.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *