Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Láser Verde de Erchonia: Nuevo método para combatir Sobrepeso y Obesidad

Publicado el 03/02/23

El Láser Esmeralda de Erchonia cuenta con tecnología avanzada para el remodelamiento corporal. Aprobado por la FDA para tratar a personas hasta con 40 IMC.

Lima, 3 de Febrero del 2023.- El Sobrepeso y la Obesidad son un peligro para la salud. Evidencia científica demuestra su íntima relación con el desarrollo de diabetes, hipertensión arterial, ataques cardiacos, infarto cerebral, depresión, diversos tipos de cánceres y muerte súbita, entre otros males. Por eso, es muy importante seguir una dieta balanceada y realizar ejercicios con regularidad desde la infancia.

En el Perú 3 de cada 5 personas mayores de 15 años sufren de sobrepeso y obesidad, lo que pone en riesgo sus vidas. En este contexto, no son pocos los hombres y mujeres que se esfuerzan por adquirir un estilo de vida saludable para mejorar su condición física y evitar la aparición de diversas enfermedades, señala la licenciada Martina Gómez, directora del Centro Antienvejecimiento.

La lucha por perder peso y volumen es difícil, en especial, si se tiene grandes acumulaciones de tejido adiposo en diversas partes del cuerpo. Ponerse en forma es un camino largo que requiere constancia y disciplina. Sin embargo, en ocasiones, estos pacientes necesitan ayuda adicional para alcanzar los resultados deseados.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SALUD

En estas circunstancias, el láser Esmeralda de Erchonia es el tratamiento más innovador para combatir la acumulación de grasa en personas con hasta 40 de Índice de Masa Corporal (IMC); es decir, es individuos con obesidad tipo II. Diversos estudios demuestran que este avance médico es un componente eficaz para un tratamiento integral de gordura y obesidad en el entorno clínico. Da a los pacientes una esperanza para recuperar su salud y disminuir la posibilidad de sufrir las complicaciones propias de esta condición.

Hasta el momento, es el único láser aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA)  de Estados Unidos para el remodelamiento corporal no invasivo. Emplea tecnología avanzada de láser frío o de baja intensidad. Cuenta con 10 láseres verdes con diodos de 532 de longitud de onda. No genera dolor, molestias, hematomas (moretones), efectos secundarios ni demanda tiempo de recuperación.

La especialista del Centro Antienvejecimiento explica que este haz de luz verde concentrado genera un efecto de emulsión en la célula grasa sin causar incomodidades. La adiposidad se elimina de manera natural por la orina. Para aprovechar al máximo los beneficios de este tratamiento se recomienda que el paciente se mantenga hidratado, siga un régimen nutricional balanceado y practique ejercicios de manera regular.

“Este nuevo método de reducción grasa puede ayudar a muchas personas. No obstante, es fundamental tomar conciencia de la importancia de tener hábitos de vida saludable siempre”, destaca Gómez; quien explica que este láser verde se puede aplicar en abdomen, caderas, brazos, papada y en cualquier zona donde haya un tejido adiposo importante.

Si usted se encuentra comprometido en la lucha por perder peso, reducir medidas, tonificar su cuerpo y mejorar su salud no se rinda. La tecnología lo puede ayudar  y le muestra una luz al final del túnel: Una luz verde.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *