Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Ladrón de un solo corazón”, una obra familiar inspirada en la historia de Aladdín

Publicado el 16/02/23

Temporada va de viernes a domingo de febrero a las 6 de la tarde en el teatro Barranco 2.0

 

“Ladrón de un solo corazón”, una obra familiar inspirada en la historia de Aladdín

 

Inspirada en el musical de Broadway llega al Teatro Barranco 2.0 “Aladdín, Ladrón de un solo corazón”, que se presenta de viernes a domingo de febrero a las 6 de la tarde, que contará con una temporada hasta el domingo 26 de febrero.

“Aladdín, Ladrón de un solo corazón” cuenta con las actuaciones de Martín Jayme, Maricielo Ortiz, Augusto Prezi, Mirella Córdova, Sebastián Marcelo, Akira Mori, Fabrizio Saavedra, Sebastián Ruiz Zamora, Milagros Arbildo y Abraham Tolentino. Bajo la dirección de Aarón Murga.

“’Ladrón de un solo corazón’ es mi segunda puesta como director coreográfico y director general. Me inspiró y trabajo mucho en conjunto en el elenco para poder mostrar una puesta en escena divertida. La comodidad del actor es prioridad para reflejar lo que se quiere en el escenario. Los esperamos”, comenta Murga.

Usted no puede dejar de ver la exitosa puesta en escena “Aladdín, Ladrón de un solo corazón” que se presenta de viernes a domingos de febrero a las 6 de la tarde en el Teatro Barranco 2.0 (Av. Grau 271). Venta directa al 967371868 (WhatsApp). Entradas desde 30 soles. Síguelos en @aladdin_peru para mayores informes.

Elenco.

Aladdin – Martín Jayme

Jazmín – Maricielo Ortiz

Jafar – Augusto Prezi

Iago – Mirella Córdova

Hakim – Sebastián Marcelo

Dalia – Akira Mori

Genio – Fabrizio Saavedra

Sultán – Sebastián Ruiz Zamora

Alfombra – Milagros Arbildo

Abu – Abraham Tolentino



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *