Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La inmobiliaria Besco ha entregado 20,000 departamentos en sus 25 años en el mercado

Publicado el 01/02/23

Besco es la empresa peruana líder en el sector inmobiliario. Según el ASEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias) es la empresa que más ventas consiguió durante el 2022, con más de 1,500 unidades.

El jueves pasado, Besco realizó la entrega del departamento 20,000 a la familia Chávez Pozo, en un significativo e importante hito para la inmobiliaria. El evento contó con la presencia de Javier Salazar, presidente ejecutivo; Mauricio Caballero, gerente general y demás colaboradores del equipo Besco.

Durante la ceremonia, Mauricio Caballero expresó que “hoy celebramos a las primeras 20 mil familias peruanas que han logrado hacer realidad el sueño de la casa propia, gracias a los más de mil colaboradores que hoy forman parte de la familia Besco y que durante 25 años han contribuido construyendo inmuebles de calidad”.

Por su parte, Jessica Chávez, propietaria del departamento, comentó que, cuando visitó el proyecto, la seguridad y las áreas verdes fueron los factores determinantes para tomar la decisión de vivir en el condominio Praderas del Rímac. Asimismo, agradeció el acompañamiento continuo del Ejecutivo de Ventas que la guio paso a paso. También resalto la puntualidad en la entrega de su departamento.

Este 2023, Besco cumple 25 años en el mercado, mejorando la calidad de vida y construyendo el sueño de la casa propia para más peruanos.  Actualmente, Besco cuenta con 9 proyectos en venta, siete en Lima y dos en Piura, todos estos certificados para acceder a los subsidios canalizados por el Fondo Mi Vivienda. Sus proyectos promueven, además, a través de la marca Ecobesco, la sostenibilidad y la eficiencia en el uso de recursos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *