Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Importante Feria Internacional de Ingredientes Alimentarios vuelve a la presencialidad en Agosto

Publicado el 06/02/23

Lima, 6 de Febrero del 2023.- La “Expo Ingredients 2023” es la Feria internacional de Alimentos, Ingredientes, Insumos y Nutrientes más importante para la Industria Alimentaria, Bebidas, Pesquera, Avícola, Pecuaria, Molinera, Láctea, Cárnica, Agrícola, Agroindustrial y Alimentación Animal, así mismo, Canal Horeca, Gastronómico, Retail, Distribuidores, Comercios, Panadería, Pastelería, Heladería, Confitería y afines.

Se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de agosto de manera presencial en la Sede Legado Videna, San Luis – Lima, donde los Ponentes: investigadores, docentes y expertos compartirán sus conocimientos aplicados a la innovación & desarrollo de nuevos alimentos, ciencia y tecnología de ingredientes y aditivos alimentarios, y últimas tendencias en la industria de alimentos y bebidas.

Se espera una participación de más de 20,000 asistentes y reunirá como de costumbre a Empresarios, Gerentes y Profesionales de las áreas de Calidad, Producción, I+D+i, Incubación, Marketing, Compras y Logística de las Plantas Alimentarias, Bebidas, Pesquera, Avícola, Pecuaria, Molinera, Láctea, Cárnica, Agrícola, Agroindustrial y Alimentación Animal, así mismo, Canal Horeca, Gastronómico, Retail, Distribuidores, Comercios, Panadería, Pastelería, Heladería, Confitería y afines.

Es organizado por Industria Alimentaria Academy, y contará con la participación de las principales empresas internacionales de diversas partes del mundo especializadas en Ingredientes y Aditivos Alimentarios.

En su 5ta. edición Expo Ingredients 2023 contará con el:

  • VIII Congreso Internacional de Ingredientes y Aditivos Alimentarios.
  • IV Congreso Panadería, Pastelería, Heladería & Confitería
  • I Congreso de Nutrición para la Industria Avícola y Pecuaria del Perú
  • Salón de Innovación: Donde se realizarán clases demostrativas y en vivo sobre: Innovación Alimentaria, Gastronomía, Confitería, Panadería, Pastelería, Heladería, Cacao, Café y Pisco & Vinos.
  • Ruedas de negocios; con clientes potenciales dispuesto a conocer sus soluciones.

Si perteneces a la Industria de Alimentos y Bebidas, Canal Horeca y afines. ¡No te puedes perder este evento! Más información e inscripciones en: Aquí

Deseas ser parte de Expo Ingredients conviértete en AUSPICIADOR, ¡únete e interactúa en el Congreso! Más información en: Aquí

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *