Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ICPNA conmemora ‘Black History Month’ a través de diferentes actividades

Publicado el 21/02/23

Como parte de su labor de proyección educativa y cultural, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), se aúna una vez más a la celebración estadounidense que conmemora Black History Month o Mes de la Historia Afroamericana, revalorando así su aporte a través de la cultura, educación, política, acción social, y reconocer la contribución de los ciudadanos y ciudadanas afroamericanos, a través de su lucha por la libertad e igualdad en los Estados Unidos. Por tal motivo, se realizarán una serie de actividades como conferencias y exposiciones en formato virtual y presencial.

 

Para tener más información de las actividades  puedes escribir a: bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe  o ingressar al Facebook de Bibliotecas ICPNA. Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/AfYZuzLjGh

 

 

AGENDA DE ACTIVIDADES

 

Miércoles 22 – 6:00 p.m.

Conferencia “El legado de Martin Luther King” por la celebración del Black History Month

Expositor: Owan Lay. Internacionalista con estudios de maestría en Gestión Pública, con experiencia en cargos directivos en el sector Público y ONG.

Modalidad: vía Zoom y Facebook Live

Inscripciones en: https://forms.office.com/r/AfYZuzLjGh

 

 

Hasta el martes 28 de febrero

Exposición bibliográfica “Historia de los Afrodescendientes de Norteamérica”

 

En conmemoración por el Mes de la Historia Afroamericana, se exhibirá una selección de publicaciones que reflexionan sobre las dificultades y logros alcanzados por la comunidad afroamericana en los Estados Unidos.

Modalidad: virtual y presencial

Lugar: biblioteca Estuardo Núñez Hague – Sede ICPNA Miraflores

Acceso a exposición virtual: https://bookcloud.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *