Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Epson ha sido incluida en la Lista A de la CDP por sus acciones para enfrentar el cambio climático

Publicado el 07/02/23

Lima, febrero de 2023 Seiko Epson Corporation (TSE: 6724, “Epson”) ha sido incluida en la prestigiosa lista A de la CDP, organización internacional sin fines de lucro que tiene como fin evaluar las actividades ambientales de las empresas.

CDP evalúa las actividades ambientales de las empresas en nombre de más de 680 inversores institucionales de todo el mundo con un total de 130 billones de dólares estadounidenses en activos. Los resultados de los cuestionarios también se utilizan para evaluar a las empresas en cuanto a su desempeño ambiental en base a los principales índices SRI (inversión socialmente responsable) del mundo utilizados por los inversores ESG.

De las más de 10.000 empresas que fueron evaluadas, Epson fue una de las pocas que recibió la calificación de la lista A, un reconocimiento por su liderazgo sostenibilidad. Además de ser una declaración importante para los inversores institucionales que deben tomar decisiones de inversión teniendo en cuenta los factores ESG (ambientales, sociales y de gobernanza), Epson cree que esta prestigiosa lista transmite un fuerte mensaje a aquellos clientes que buscan productos y servicios que respetan el medio ambiente, como así también a los socios comerciales y demás interesados.

Referencia

Acerca de CDP:

https://www.cdp.net/en

Información sobre las empresas que forman parte de la Lista A 2022, la metodología de evaluación y los criterios de evaluación:

https://www.cdp.net/en/companies/companies-scores

Iniciativas ambientales de Epson:

corporate.epson/en/sustainability/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *