Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



En Marzo, Universal + trae en exclusiva el regreso de Kelly Clarkson a la nueva Temporada de The Voice y La Guerra de Poder en la nueva entrega de Billions

Publicado el 28/02/23

La temporada 23 de The Voice, la llegada de Billions a Universal +, y capítulos de estreno de Top Chef Family Style son las novedades de marzo en el paquete de canales premium.

Lima, 28 de Febrero del 2023.- Dos icónicas franquicias y una hilarante comedia llegan como estrenos estelares a Universal +, el paquete de canales premium de NBCUniversal. En marzo podrás disfrutar de las nuevas temporadas de The Voice y Billions, además de una nueva entrega de la exitosa franquicia Top Chef Family Style y el final de temporada de la aclamada comedia Ghosts.

Universal + es la nueva casa de Billions, la aclamada serie protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff. La sexta temporada de este drama financiero llega en exclusiva con nuevos capítulos para el territorio latinoamericano en Universal Premiere, a partir del 17 de marzo.

The Voice lanza su temporada 23 con el regreso de Kelly Clarkson y la despedida de Blake Shelton. Además, se suman dos nuevos coaches, Niall Horan y Chance The Rapper, quienes tomarán las icónicas sillas rojas que antes le pertenecían a Gwen Stefani y John Legend. No te pierdas el estreno de The Voice el martes 7 de marzo a las 10:30 pm ARG/MEX, 8:30 pm COL/PER con episodios cada martes y miércoles por Universal Reality.

La franquicia de competencia gastronómica más famosa de la televisión da un giro de 180 grados con el estreno de Top Chef Family Style, el reality en el que trece de los mejores chefs jóvenes podrán traer a un acompañante para competir juntos en una serie de emocionantes desafíos por el atractivo premio en efectivo y el estrellato culinario. La nueva versión del conocido concurso culinario se estrena el jueves 23 de marzo a las 22:30 ARG/MEX, 20:30 COL/PER por Universal Reality con Meghan Trainor y el reconocido chef Marcus Samuelsson como anfitriones.

Y para cerrar el mes con broche de oro, la aclamada serie de Universal Comedy, Ghosts, llega a su final de temporada. Acompaña a Rose McIver, Utkarsh Ambudkar y a sus ingeniosos huéspedes difuntos a despedir esta exitosa primera entrega el 8 de marzo a las 10:00 pm ARG/MEX y 8:00 pm COL/PER.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:
Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment Television, Telemundo Internacional, DreamWorks, CNBC, Universal +, 13TH STREET, DIVA, y Bravo. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *