Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



En Ate alistan Feria Laboral para el 28 Y 29 de marzo de 2023

Publicado el 15/02/23

Redacción Deiby Daza: El alcalde Franco Vidal y su equipo técnico participaron en una reunión de coordinación, con funcionarios del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para realizar el 28 y 29 de marzo del presente año una Feria Laboral para insertar al trabajo a más de 2,000 jóvenes del distrito.

 

La jornada se realizará en la pista auxiliar de Av. Prolongación Javier Prado Ceres Medio, en alianza entre la Municipalidad de Ate y el MTPE, quienes se comprometieron a otorgar a todos los jóvenes que asistan entregarles el Certificado Único Laboral y para los estudiantes que culminaron el nivel secundaria brindarles orientación vocacional.

 

Janet Cornejo, funcionaria del Ministerio de Trabajo destacó la voluntad política del alcalde de Ate, para hacer realidad esta importante actividad, que va beneficiar a las personas  del distrito. Además, el MTPE resaltó que especialistas asesorarán a las personas cómo elaborar un currículo y brindarán charlas y seminarios sobre empleabilidad y emprendimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *