Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Maquillaje perfecto para SAN VALENTIN

Publicado el 12/02/23

San Valentín, uno de los días más románticos del año está a la vuelta de la esquina y seguro que muchas mujeres están pensando en el look para ese día. Por eso, en este artículo Fabiola Rivasplata Makeup Artist experta maquilladora quien pertenece al staff de ModelsPerú va a contar cuál es el maquillaje perfecto para San Valentín.

Si ya elegiste el outfit perfecto, ahora debes decidir el look de maquillaje para San Valentín. Sugerimos abrazar tu amor por el lápiz labial, la sombra de ojos y el delineador para inspirarte en tu maquillaje para este día. Estas ideas de looks de maquillaje son perfectas si estás tratando de impresionar en secreto a tu pareja o tu prospecto.

LABIO ROJO CLÁSICO

Este es el look de maquillaje clásico para el día del amor. Realmente no puedes equivocarte con un labio rojo y tienes las opciones de mecerlo a simple vista, un ala coqueta y pestañas, o un ojo ahumado intenso.

 

GLAMOUR ROSA BRILLANTE

Realmente deja que tus ojos hablen con esta mirada que combina todo lo rosado y brillante. Esto es perfecto para las personas que aman las cosas brillantes y si planeas salir en la última noche de cita.

TONOS MELOCOTÓN

Si desea mantener las cosas un poco discretas en tu look de maquillaje para el día de San Valentín, permítanos presentarle el color durazno. Todavía se ve suave y romántico, pero no demasiado exagerado. El color perfecto para usar en el Día de San Valentín si no te sientes rosado y rojo.

GLAMOUR BRONCEADO Y NUDE

Si realmente no quieres usar rosa o rojo pero aún quieres lucir súper glamorosa y vestida, no hay mejor opción que un glamour bronceado. Esto significa perfeccionar una base bronceada y brillante, con un intenso ojo ahumado con pestañas y todo.

Fabiola te recuerda también que lucir bien no debe ser costoso cuando adquieres un Makeup original para que tu look no solo sea de impacto, sino que permanezca en tu rostro por mucho más tiempo sin agrietarse ni correrse.

Fabiola Rivasplata pertenece al staff de ModelsPerú y es una maquilladora profesional que acumula más de 6 años de experiencia en el sector del maquillaje para bodas, eventos, certámenes de belleza y fotografía. Si quieres lucir un look espectacular con el que te sientas cómoda y radiante, es la opción perfecta para conseguir unos resultados duraderos y de calidad. Esta profesional te brindará un trato cercano y un asesoramiento totalmente personalizado para ayudarte a elegir el maquillaje y peinado que más te favorezcan, que encajen con tu estilo y te hagan sentir la más especial, siendo tú misma al 100% vitela en Fabiola Rivasplata Makeup Artist  

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *