Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Hyundai Staria repite éxito en los premios Best Cars

Publicado el 27/02/23

Como en 2022, el Hyundai Staria ha ganado el premio “Best Cars” de la revista especializada alemana Auto Motor Und Sport. El modelo obtuvo el primer puesto en la categoría “furgoneta – importación”. Un total de 101.550 lectores participaron en la encuesta, votando más de 422 coches en 13 categorías. Staria se enfrentó a 15 competidores, lo que hace que la victoria sea aún más significativa.

 

“Recibir el premio inmediatamente después del lanzamiento comercial de Staria el año pasado fue una agradable sorpresa. Se convirtió en un incentivo para todo el equipo para repetir este gran éxito”, dijo Jürgen Keller, Director General de Hyundai Motor Deutschland GmbH. “El hecho de que Staria haya sido capaz de superar a estos importantes competidores dice mucho de nuestra marca y de la calidad de nuestros productos. Estamos orgullosos de haber recibido este premio por segundo año consecutivo. Confirma que nuestra oferta de vehículos polivalentes sigue siendo inigualable en el mercado alemán”.

 

Diseño futurista combinado con equipamiento exclusivo y tracción delantera o total

Con su diseño futurista y limpio, destaca tanto como por su interior excepcionalmente espacioso. Ya sea en su configuración orientada al confort de siete plazas (2+2+3 asientos) con asientos multifuncionales Premium Relaxation Seats en la segunda fila o en su nueva variante de nueve plazas (3+3+3 asientos), el Staria de 5,25 metros no tiene rival en lo que a habitabilidad se refiere.

 

Además de su atractivo diseño, el Staria también impresiona por sus características familiares. Una cámara gran angular permite al conductor y al acompañante ver a los pasajeros traseros. Con la ayuda del sistema de infoentretenimiento, todos los ocupantes pueden comunicarse a través de un sistema de manos libres, mientras que un sistema de sonido Bose con doce altavoces proporciona una experiencia de audio de alta calidad.

 

Como en todos los Hyundai, el Staria da mucha importancia a la seguridad de los ocupantes. La Alerta de Ocupante Trasero (ROA) del autocar de lujo alerta a los conductores de forma visual y sonora si han salido del coche y lo han cerrado mientras los ocupantes siguen en el asiento trasero. Un sensor de movimiento ultrasónico vigila el interior para evitar que niños o animales se queden atrás accidentalmente.

 

Filas de asientos flexibles, equipamiento superior

Con las nueve plazas disponibles, Hyundai se adapta a los clientes que priorizan los asientos al lujo. No obstante, los clientes de vehículos polivalentes (MPV) de Hyundai no tienen que renunciar a ningún extra importante, ni siquiera con el equipamiento Prime. Por ejemplo, ambas variantes están propulsadas por el mismo y eficiente motor diésel VGT de 2,2 litros, que produce 177 CV y un par máximo de 431 Nm. Además de la transmisión automática de ocho velocidades, climatizador automático, AVN, Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica para teléfonos móviles y puertos de carga USB en todas las filas, el Staria Prime viene de serie con faros y pilotos traseros LED. Los asientos están tapizados en una combinación de cuero e imitación de cuero, y las filas segunda y tercera se pueden desplazar hacia delante y hacia atrás hasta 400 milímetros.

 

Los clientes también encontrarán en su nuevo Staria de nueve plazas una completa gama de sistemas de seguridad Hyundai Smart Sense, entre los que se incluyen el asistente para evitar colisiones frontales (FCA) con detección de peatones y ciclistas, el asistente de conducción en carretera (HDA), el asistente de luces largas (HBA) y el aviso de salida de seguridad (SEW).

 

Garantía ampliada de dos años de serie

Todas las versiones del Staria disponen de un completo paquete de garantía. Consiste en la anterior garantía del fabricante de tres años sin límite de kilometraje, que Hyundai ampliará con una garantía de seguimiento de dos años para vehículos nuevos del especialista Real Garant. Esta garantía de seguimiento es gratuita para el cliente y se aplica a todas las unidades Staria a partir del año modelo 2023 adquiridas en un concesionario Hyundai autorizado en Alemania.

 

Descargo de responsabilidad: CO2 y datos de emisiones

  • Consumo de combustible combinado para la furgoneta Hyundai Staria con 6MT 2WD en l/100 km: 8 – 7,8; Emisiones de CO2 combinadas en g/km: 210 – 205 (WLTP)
  • Consumo de combustible combinado para el Hyundai Staria wagon/premium con 6MT 2WD en l/100 km: 8 – 7,8; Emisiones de CO2 combinadas en g/km: 210 – 205 (WLTP)
  • Consumo combinado de combustible de la furgoneta Hyundai Staria con 8AT 2WD en l/100 km: 8,2 – 8; Emisiones de CO2 combinadas en g/km: 215 – 209 (WLTP)
  • Consumo de combustible combinado para el Hyundai Staria wagon/premium con 8AT 2WD en l/100 km: 8,5 – 8,1; Emisiones de CO2 combinadas en g/km: 222 – 212 (WLTP)
  • Consumo de combustible combinado para el Hyundai Staria wagon/premium con 8AT 4WD en l/100 km: 8,9 – 8,5; Emisiones de CO2 combinadas en g/km: 234 – 222 (WLTP)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *