Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DIRECTV transmitirá en exclusiva los Playoffs de la Copa Davis

Publicado el 04/02/23

Los partidos podrán verse a través de la señal deportiva DSPORTS, también disponible en la plataforma de Streaming DGO

Lima, 4 de Febrero de 2023.- DIRECTV, empresa líder en entretenimiento y producción de contenidos en la región, transmitirá los duelos que la escuadra nacional disputará frente a Irlanda por los playoffs del Grupo Mundial de la Copa Davis este viernes 3 y sábado 4 de febrero a través de su señal deportiva exclusiva DSPORTS y también en su plataforma de streaming DGO.

El equipo peruano llega encabezado por Juan Pablo Varillas. La primera raqueta nacional, llega a la Copa Davis con alta motivación, tras ocupar el puesto 94 en el ranking ATP, la mejor posición desde que ingresó al top 100 del mundo. Cabe mencionar que DIRECTV es patrocinador del tenista desde 2022.

Además de Varillas la escuadra peruana, contará con los talentos deportivos Brian Panta (469 ATP), Arklon Huertas del Pino (491 ATP); Gonzalo Bueno (544 ATP) e Ignacio Buse (727 ATP), este último convocado por primera vez.

El equipo peruano capitaneado por Luis Horna, disputará los playoffs de la Copa Davis en el boulevard de Asia.

FECHA  Hora  PARTIDO  CANAL  Disponible en DGO 
03/02 12: 00 p.m. Inicio partidos DSPORTS (610/1610HD)

 

 

FECHA  Hora  PARTIDO  CANAL  Disponible en DGO 
04/02 10 a.m. Inicio partidos DSPORTS (610/1610HD)

 

Para esta edición, el equipo de DSPORTS cubrirá los entrenamientos que se realizarán en el balneario de Asia y los diferentes partidos que se realizarán durante el viernes y sábado.

La cobertura del torneo estará a cargo del talentoso equipo de profesionales formado por Rosa María Muñoz, Camila Zapata y Mario Escobar en los comentarios, quienes compartirán con los fanáticos toda la información y detalles del torneo.

Para que los cientos de miles de simpatizantes del tenis puedan vivir los partidos y aún no son clientes, DIRECTV da la posibilidad de descargar en forma gratuita durante tres días su plataforma de streaming DGO para disfrutar de la fase final del Campeonato Sudamericano.

Quienes se bajen la aplicación DGO para ver los partidos, podrán además disfrutar durante tres días en forma gratuita más de diez mil títulos de series, películas y documentales y lo mejor de la TV en vivo nacional e internacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *