Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¡Conoce los mejores perfumes para regalar este San Valentín!

Publicado el 08/02/23

El día de San Valentín ya está cerca, una fecha especial para demostrarle a tu pareja o seres queridos cuánto los quieres. Un perfume es un regalo muy íntimo y personal, por lo que puede ser complicado encontrar el aroma perfecto para esa persona que tenemos en mente. Por ello, los expertos de Ripley te recomiendan 8 perfumes perfectos para regalar a tu pareja en este día tan especial.

 

Este perfume es perfecto para las mujeres que buscan un propósito en su vida. Cuenta con notas de flor de hinojo y genciana, una súper infusión de jazmín y un toque de vainilla bourbon, lo que lo hace un aroma dulce y cautivante.

Invictus de Paco Rabanne presenta notas aromáticas amaderadas, frescas y penetrantes. Además, cuenta con toques de toronja y guayaco. Ideal para aquellos hombres que buscan una frescura penetrante y sensualidad.

Para aquellas mujeres que son amantes de las colecciones de Nina Ricci, que destacan por su alegría, por su feminidad y que brillan en su día a día. Sus notas de limón italiano, manzana Granny Smith, flor de azahar del naranjo y neroli la convierten en la fragancia floral frutal perfecta.

CK Summer es la fragancia unisex ideal para aquellos que buscan una relación fresca y que fluya. Cuenta con notas cítricas afrutadas que capturan la esencia de la temporada de verano; las puestas de sol y los paisajes.

Este perfume combina las notas florales y frutales para lograr una combinación perfecta para aquellas mujeres románticas. Con notas de naranja bergamota, mandarina y toques de camelina blanca, azucena, fresa, jazmín y rosas, se logra una delicada esencia florar con notas dulces.

Para esas personas con las que se hace click en un instante, TOUS Love presenta chispeantes notas de pomelo rosa, picante de pimienta y mandarina. Además combina flores de violetas, muguet y dulces frambuesas proporcionando un toque coqueto pero alegre.

Perfecto para tu pareja con un espíritu joven, atrevido y muy sensual. Este aroma perteneciente a la familia oriental – afrutada y amaderada resaltará la personalidad libre, atrevida y extrovertida de tu pareja.

 

¡Ya sabes! El perfume perfecto para regalar este San Valentín lo encuentras en  las Tiendas Ripley a nivel nacional y ripley.com.pe, donde podrás encontrar una gran variedad de marcas y productos y recogerlos en más de 260 puntos de retiro gratuito a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *