Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Comodidad y ligereza: adidas presenta sus zapatillas más ligeras de la historia para los corredores

Publicado el 23/02/23

Lima, febrero del 2023.- adidas presenta al miembro más reciente de su franquicia de calzado de running más icónica: los Ultraboost Light. El nuevo modelo responde a la retroalimentación de los consumidores y es una prueba del esfuerzo constante de la marca por llevar su innovación al siguiente nivel. Por eso, los Ultraboost Light son los primeros en incorporar un nuevo material innovador: Light BOOST.

Celebrando una década desde la introducción de la tecnología BOOST, la nueva y mejorada Ultraboost Light se beneficia de un material 30% más ligero que la tecnología BOOST original, dando como resultado unos zapatos de running de alto rendimiento que proporcionan una energía sin precedentes con máxima amortiguación, comodidad y capacidad de respuesta.

«En adidas, sabemos que correr es una cuestión personal. Cada persona tiene un objetivo diferente y, por lo tanto, diferentes necesidades de calzado. Es por eso que siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos para la comunidad de running de adidas. Ahora, gracias a nuestro nuevo y revolucionario material —Light BOOST— los corredores conservan los beneficios de correr con Ultraboost, pero con la ventaja de lucir una silueta más ligera», señaló Simon Lockett, director de Footwear Product Marketing Category de adidas.

Llevando las experiencias de los corredores al siguiente nivel, los nuevos Ultraboost Light están hechos a base de la tecnología Linear Energy Point en la suela que optimiza la capacidad de respuesta en armonía con el nuevo material Light BOOST.

Diseñados para ofrecer la máxima transpirabilidad y comodidad, estos zapatos incorporan un exterior liviano que ofrece un ajuste adaptado. También cuentan con un Caucho Continental de alto rendimiento que proporciona una tracción óptima para correr de forma segura sin importar las condiciones climáticas.

Por otro lado, siguiendo sus lineamientos medioambientales, los nuevos Ultraboost Light se benefician de una huella de carbono un 10% menor que las versiones anteriores.

Los nuevos Ultraboost Light estarán disponibles desde el 23 de febrero en las tiendas físicas y en la web de adidas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *