Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



5 características que debe tener un auto seminuevo pensado en tu familia

Publicado el 28/02/23

La familia creció y tu actual vehículo quedó pequeño. Ahora que tienes una pareja y un hijo necesitas contar con uno que te permita trasladar de manera segura y cómoda e incluso con tu mascota. Si aún estás en la búsqueda del transporte ideal, es importante que revises aquellas características que se adapte a tus nuevas necesidades, además que posea un gran rendimiento, comodidad y encaje en tu presupuesto.

En ese sentido, adquirir una auto seminuevo tiene varias ventajas, uno de los más importante es que su costo suele ser inferior a los de vehículos nuevos, además tienes la posibilidad de elegir aquel que posea todas esas prestaciones que buscas en un modelo que quizás sea más difícil y costoso en uno nuevo.

En ONE, contamos con amplio portafolio de vehículos para ofrecerte ya sea si estás iniciando una familia o necesitas un auto con mucho más espacio porque la familia se amplió. Los modelos entre los que puedes elegir son: sedanes (donde pueden ir hasta 5 personas adultas), SUV (pueden ir desde 5-8 pasajeros según la cantidad de filas) y mini van (entre 8-9 pasajeros). Un asesor especializado puede guiarte y recomendarte adquirir aquel que estás buscando.

A continuación, ONE te ofrece 5 características que debes en cuenta para elegir el seminuevo ideal para tu familia:

–          Revisa tu presupuesto:  Establece un presupuesto realista y si decides financiarlo cuánto es lo que puedes aportar mes a mes.

–          Piensa en tus necesidades: Antes de iniciar la búsqueda de tu seminuevo, detente y piensa lo que deseas. Por ejemplo, si ya tienes hijos, el espacio es una necesidad para también llevar algunas cosas que necesites para ellos.

–          Seguridad: Esta es la principal característica de un vehículo No hay que escatimar en sistemas antibloqueo de frenos, tracción, sistemas de estabilidad electrónica.

–          Equipamiento a bordo: los miembros de la familia pueden disfrutar de escuchar música a bordo, reproductores de videos, pantallas amigables, sistema de navegación, conectividad inalámbrica, soporte para bebidas y alimentos, mejor distribución del aire acondicionado, entre otros.

–          Diseño atractivo: Un vehículo moderno, con diseño aerodinámico, es también una de las características que primará al momento de comprar, ya que todo entra por los ojos.

También los especialistas de ONE, te ofrecen realizar una prueba de manejo para que pueda inspeccionar cada detalle del vehículo que piensas adquirir.

Acerca de ONE

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, con el respaldo de Euromotors, especializados en la compra y venta de vehículos seminuevos de las mejores marcas en el mercado automotor. Actualmente, contamos con 5 plazas en Lima: ONE Marsano (Surquillo), ONE Orué (Surquillo), ONE Derby (Surco), ONE Camacho (La Molina); y ONE Plaza Lima Norte (San Martin de Porres). Para conocer más sobre los vehículos, puedes visitar: www.one.com.pe.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *