Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



3 razones para celebrar San Valentín con tu mascota

Publicado el 15/02/23

 

 

  • No olvides de expresar el amor sincero e incondicional por tus peludos.

 

Febrero 2023.  Para celebrar el Día de San Valentín, fecha significativa de homenajear al amor, la amistad y lealtad, no solo es para compartir con las parejas, sino también con la mascota. Los perros y gatos son animales domésticos, que se han ganado el corazón de sus dueños, por su compañía formando parte de la familia. El sentimiento incondicional por las mascotas nos demuestra con su cariño, expresando a través de sus lambetazos o ronroneos, compartiendo su amor puro y desinteresado, alegrándonos el día por completo.

En ese sentido, los engreídos de cuatro patas son cada vez más importantes dentro del núcleo familiar, convirtiéndose en un integrante más, que requiere cuidados, atenciones y amor incondicional. Además, las mascotas son más fieles y siempre te sorprenderán con cada ocurrencia, transmitiendo tranquilidad y felicidad, incluso así estes soltero o pasando por una ruptura amorosa, así que nunca está demás recodarnos que, como buenos amos, tenemos que tenerlos presentes y cuidar de su propio bienestar.

Por ello, la compañía EZVIZLATAM líder en tecnología y seguridad ofrece sus dispositivos tecnológicos, especialmente diseñadas para el cuidado de las mascotas, siendo las más destacadas las cámaras de interior, con visión 360° y conexión a internet que pueden ser usadas en cualquier lugar del hogar, para visualizar que todas las travesuras de tu mascota o acompañarlos sin perderte ninguna ocurrencia, a través de tu smartphone. De esta manera, los especialistas de EZVIZ, te presentan 3 razones que demuestran el amor sincero por tu mascota:

  1. Estar pendiente de su seguridad 24/7: Existen diferentes modelos de cámaras accesibles para cada necesidad. Las funciones ideales son aquellas que poseen audio bidireccional y grabación en tiempo real, desde el lugar en que te encuentres.  Una cámara se convierte en un dispositivo esencial si es que quiere visualizar comportamiento, estando más acerca de tu engreído de cuatro patas.

 

  1. Brindar entretenimiento a su mascota: Con la aplicación de Ezviz, puedes hablarle a tu mascota, estando fuera de casa. Los dispositivos C2C y C6N cuentan con sensores de movimiento inteligente, capturando las emociones que nuestras mascotas están expresando, ya sea de una situación estresante o dedicando más tiempo a las travesuras que lo hagan más feliz.

 

  1. Elegir espacios accesibles con amplia visión: Es ideal buscar espacios donde se puedan visualizar cada rincón, para que cuando su mascota se mueva de un lado para otro, ya sea para jugar, para ir a beber agua o dormir, logre observar todo a detalle. Por ello, la cámara C6N es ideal, porque su visión panorámica permite encontrar a tu peludo en cualquier rincón en el lugar que menos esperado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *