Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Si Vinieras por mí”: Facundo Oliva sorprende a las hermanas Cayo con un remake del éxito musical

Publicado el 04/01/23

Lima, 04 de Enero del 2023.-  Talentoso y original como cada miembro de la familia Cayo, Facundo Oliva sorprende con una nueva propuesta. Un nuevo lanzamiento creado y producido en Madrid, la nueva versión del éxito  “Si vinieras por mí”, que marcó una época e hizo vibrar a miles de peruanos por Fiorella y Bárbara Cayo.

Facundo, hijo mayor de la actriz y cantante peruana decidió preparar una sorpresa y grabar el momento en donde sorprende a Bárbara y Fiorella a manera de reality  con un video nuevo de la canción filmando en España y una nueva producción en la cual el joven artista demuestra su habilidad y destreza musical como productor y compositor donde logra una mezcla de géneros: acústico y trap y combinando ritmos, logrando una versión más moderna que incluye nuevas mezclas de sonido, sin dejar de lado el encanto de la versión original.

El conmovedor momento que reunió a la familia Cayo fué grabado en un detrás de escena que capturó las primeras impresiones de Bárbara y Fiorella, autoras quienes oían por primera vez esta novedosa versión y veían el video que es muy feeling y fué una gran emoción .

La canción se proyecta a convertirse en un éxito para este verano 2023, cautivando a grandes y chicos, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales de Youtube y Spotify.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *