Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


McFlurry Banana Split: el nuevo helado de McDonald’s para este verano

Publicado el 12/01/23
  • Ya está disponible McFlurry Banana Split, la nueva propuesta de helado de McDonald’s libre de colorantes y saborizantes artificiales.

Lima, 12 de Enero del 2023. Los reyes del verano, sin duda alguna, son los helados, una opción de postre elegida por muchos para refrescarse ante el calor o engreírse en cualquier momento del día. Por ello, McDonald’s, conocido por ofrecer una variada propuesta de productos de gran sabor y calidad, ha sumado a su carta de postres el McFlurry Banana Split.

Este delicioso helado está hecho con ingredientes naturales y libre de colorantes y saborizantes artificiales. Compuesto de trozos de plátano natural, leche de ganaderos peruanos y cocoa 100 % nacional, se proyecta como una de las opciones favoritas de grandes y chicos.

“En McDonald’s estamos innovando permanentemente para ofrecerles a nuestros clientes opciones deliciosas y de gran calidad. Por eso, presentamos el nuevo McFlurry Banana Split, el cual ya se encuentra disponible en todos nuestros locales y centros de postres a nivel nacional, y en nuestra APP”, menciona Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú.

Con el concepto “el sabor que te sacará una sonrisa de banana”, el McFlurry Banana se suma a otras opciones muy solicitadas por los consumidores peruanos como son el McFlurry Oreo, McFlurry M&M, McFlurry Sublime o los tradicionales sundae de chocolate, manjar y fresa.

¡Ve por él, y refresca tu verano con una opción saludable!

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza casi 2.300 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2022). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai