Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Más de tres mil emprendedores capacitados en Escuela Emprendedora

Publicado el 26/01/23

Con el propósito de seguir fortaleciendo las habilidades de los micro y pequeños empresarios del país, Caja Sullana capacitó a 3 560 emprendedores en los Webinars de su Escuela emprendedora en la que se brindan contenidos y herramientas de valor para el crecimiento de los negocios.

Este año el ciclo de webinar de la Escuela Emprendedora de la microfinanciera iniciará con el tema “Tendencias para vender más este 2023” a cargo del consultor de negocios, escritor y catedrático de la Universidad Privada del Norte y la Universidad de Ciencias y Humanidades Dr. Luis Olórtegui. Se llevará a cabo este jueves 26 a las 5:00 p.m. mediante las plataformas de Zoom y Facebook live de Caja Sullana.

“El comportamiento del consumidor es cada vez más cambiante. Lo negocios deben estar alienados a nuevas tendencias orientadas a seguir generando una buena experiencia de compra, a la tecnología y a las exigencias, gustos y preferencias del consumidor moderno”, indicó Olórtegui.

Por su parte, el Mgtr. Óscar Agurto Saldarriaga gerente de Imagen Corporativa de Caja Sullana indicó que, la microfinanciera viene trabajando de manera articulada con ponentes de amplia experiencia permitiendo así que los emprendedores puedan reactivar y diversificar sus negocios en medio de la crisis. “La inscripción para este Webinar es gratuita y la pueden realizar mediante la plataforma Zoom, en el siguiente link de acceso https://acortar.link/K2Z0ul ”, puntualizó.

Caja Sullana, como parte de su política de Responsabilidad Social, realiza Webinars mensuales desde el año 2020 con diferentes temas alineados a diversos negocios y emprendimientos, los cuales han tenido mucha acogida, destacando que los participantes tienen una interacción fluida con los ponentes y al termino de cada evento se les otorga un certificado de participación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *