Viernes, 3 de Febrero del 2023
turismo


AC by Marriott Santa Marta presenta un imperdible: Pasadía a la Parrilla

Publicado el 22/01/23

Todos los domingos disfruta un mágico pasadía con acceso a piscina, toalla, parrillada, jugos y Wi-Fi de cortesía

SANTA MARTA 22 de Enero del 2023.- AC Hotel by Marriott Santa Martala marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, anunció hoy Pasadía a la Parrilla, un evento imperdible para disfrutar en familia o con tus seres queridos a través de experiencias gastronómicas de alto nivel.

El nuevo Pasadía a la Parrilla ($89.000 por persona) incluye Parrillada Ilimitada, dos tipos de jugos del día ilimitados, acceso a la piscina, toalla de piscina y conectividad Wi-Fi de cortesía de alta velocidad.

“Por años, hemos sido aclamados por nuestras innovaciones exquisitas en brunch dominicales en Santa Marta y estamos seguros de que esta nueva Pasadía a la Parrilla se convertirá en un ícono de la ciudad para disfrutar en familia o con tus seres queridos”, resaltó Lisette Sprangers, gerente general de AC by Marriott Santa Marta.

BRUNCH A LA PARRILLA

Si tu debilidad son las parrilladas, el nuevo Pasadía a la Parrilla de AC Hotel by Marriott Santa Marta puede complacer tus sentidos. Una parrillada BBQ con Pollo, Cerdo y Carne de Res, además de Chorizo, Butifarra, Aborrajados y Mazorca.

Como acompañantes, podrás seleccionar entre Yuca, Papa, Calentao y una fabulosa Estación de Platillos Típicos y Barra de Ensaladas con dos tipos de jugos del día ilimitados.

PASADÍA A LA PARRILLA AC HOTEL BY MARRIOTT SANTA MARTA

Todos los domingos (excepto fin de mes) — 11.30 am a 3 pm

Reservas: +57-310-2036143 y 575-4377100 – aybac@oxohotel.com

RESERVAS

Se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o aybac@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Acerca de AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott®, una marca de estilo de vida que celebra una nueva forma de hotelería complementada por un alma europea y raíces españolas, cuenta con más de 150 hoteles en 19 países y territorios. Orientados al diseño, los AC Hotels by Marriott® eliminan lo innecesario para evitar fricciones al proporcionar momentos de belleza cuidadosamente diseñados que permiten los huéspedes enfocarse en lo que es importante para ellos. Para los negocios, el moderno diseño de las propiedades incluye los animados salones AC Lounge, lugares perfectos que tanto los huéspedes como los visitantes realicen su trabajo con estilo o disfruten de cocteles artesanales y tapas. Las habitaciones y los espacios públicos incorporan alto diseño con elegante mobiliario y características tecnológicas intuitivas como Media Salons y AC Libraries que inspiran y conectan. Para más información visite ac-hotels.com. Para más información, visite http://achotels.marriott.com/y síganos en FacebookTwitter, e Instagram. AC Hotels by Marriott® está orgulloso de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott que remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas internacionales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios sin par incluyendo ganar puntos para noches y estadías gratuitas en los hoteles y el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visita MarriottBonvoy.marriott.com.

Acerca de AC Hotel Santa Marta

AC Hotel Santa Marta es el primer AC Hotels by Marriott® inaugurado en Colombia y el Primero en Latino América. Es un hotel inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que invita a los huéspedes relajarse en un confort moderno y conectarse de formas novedosas con la capital del Magdalena. Construido pensando en el viajero de negocios o de placer que busca un diseño inteligente, AC Hotel Santa Marta está situado en el Centro Histórico de la ciudad, frente a la Marina Internacional de Santa Marta y a media hora del Parque Natural Nacional Tayrona, a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. El hotel, de 112 habitaciones, encarna un diseño atemporal y elegante arquitectura e interiores con un propósito: mejorar la vida de los huéspedes y reducir la fricción de los viajes al enfocarse verdaderamente en lo esencial. Presenta además numerosas opciones de salones y ayudas ideales para un amplio rango de eventos corporativos o sociales. Para más información sobre el AC Hotel Santa Marta, Colombia, visita https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/smrsm-ac-hotel-santa-marta/ o llama al +5754377100.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn o Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai