Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vive las más bella Navidad y celebra San Silvestre en Mercure Santa Marta

Publicado el 07/12/22

Santa Marta, Colombia (diciembre, 2022) — El espíritu navideño y de Año Nuevo está en el aire y Mercure Santa Marta —una marca Accor que combina experiencias de hospitalidad genuinas y locales— vuelve a mantener viva la magia de los sueños navideños con un programa de celebraciones especiales de final de año los próximos sábados 24 y 31 de diciembre.

 

Ubicado frente a la exclusiva playa de Bello Horizonte, Mercure Santa Marta se levanta con un propósito de vida: Inspirar día a día a los viajeros para reconectarse consigo mismos, con sus familias y amigos a través de vivencias reconfortantes de alta calidad y experiencias personalizadas.

 

Son tres significativos eventos, colmados de exquisiteces y servicios personalizados para compartir con las personas que amas. Las experiencias incluyen delicias gastronómicas, música en vivo y otras amenidades para celebrar la vida como nunca antes.

 

Reconocido por su dedicación hacia las festividades de fin de año, Mercure Santa Marta ha preparado tres eventos: Navidad Mágica el 24 de diciembreCena de San Silvestre y Fiesta de San Silvestreel 31 de diciembre. Las tres celebraciones vienen con exquisitas experiencias gastronómicas, música en vivo y plataforma de videos a 360 grados, entre muchas otras sorpresas.

 

NAVIDAD MÁGICA

Navidad Mágica es una cena de navideña en formato buffet para celebrar en familia o con amigos. La ambientación incluye música en vivo, copa de vino y una plataforma de videos a 360 grados en la que podrás inmortalizar tus recuerdos. Sábado 24 de diciembre a partir de las 7 pm. Adultos: $320.000, niños de 4 a 12 años: $170.000.

 

CENA DE SAN SILVESTRE

Nuestra tradicional Cena de San Silvestre se vestirá de tonos cálidos y temática hawaiana el próximo sábado 31 de diciembre a partir de las 8 pm en el icónico Restaurante Emile. Un entorno festivo con buffet de Fin de Año, música en vivo, copa de vino, uvas de media noche y plataforma de video a 360 grados en una hermosa área llena de decoraciones navideñas. Adultos $320.000, niños de 4 a 12 años: $170.000.

 

 

 

FIESTA DE SAN SILVESTRE

Para extender tu celebración hasta la madrugada, Mercure Santa Marta tiene todo preparado para la clásica Fiesta de San Silvestre, con detalles tropicales,  colores cálidos y temática hawaiana que inspiran alegría. Un espectacular buffet de fin de año con orquesta tropical, media botella de vino por persona, uvas de media noche, cotillones de Fin de Año, show de baile y plataforma de videos a 360 grados.  Sábado 31 de diciembre a las 8 pm en el Gran Salón del piso tercero. Adultos: $490.000, niños 4-12 años: $250.000.

 

NAVIDAD MÁGICA – Mercure Santa Marta

Sábado 24 de diciembre, 7 pm

Cena Navideña tipo buffet, Música en Vivo, Copa de Vino,

Plataforma de Videos a 360 grados

Adultos $320.000 – Niños: $170.000

Reservas: +573116393896

CENA DE SAN SILVESTRE – Mercure Santa Marta

Sábado 31 de diciembre, 8 pm – Restaurante Emile

Buffet Fin de Año, Música en Vivo, Copa de Vino,

Uvas de Media Noche y Plataforma de Videos a 360 grados

Adultos $320.000 – Niños: $170.000

Reservas: +573116393896

FIESTA DE SAN SILVESTRE – Mercure Santa Marta

Sábado 31 de diciembre, 8 pm – Gran Salón

Buffet Fin de Año, Música en Vivo, Copa de Vino,

½ Botella de Vino por persona, Uvas de Media Noche, Orquesta Tropical

Cotillones de Fin de Año, Show de Baile y Plataforma de Videos a 360 grados

Adultos $490.000 – Niños: $250.000

Reservas: +573116393896

RESERVAS E INFORMACIÓN

Navidad Mágica, Cena de San Silvestre y Fiesta de San Silvestre son eventos abiertos al público. No necesitas estar hospedado para participar. Se requiere reserva previa llamando al +573116393896. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo.

 

Acerca de Mercure

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que cuenta con más de 5300 propiedades en más de 110 países, y una marca participante en ALL – Accor Live Limitless – un programa de fidelización de estilo de vida que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.

 

mercure.com all.accor.com group.accor.com

 

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa conjunta, en la que Accor posee una participación mayoritaria. Ennismore es una empresa de hospitalidad creativa con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con un propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 230.000 colaboradores en todo el mundo. Los  beneficios de los miembros del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless,  un compañero de estilo de vida diario,  les permite acceder a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.A través de sus compromisos globales de sustentabilidad (como lograr emisiones netas de carbono cero para 2050, la eliminación global de plásticos de un solo uso en la experiencia de los huéspedes de sus hoteles, etc.), las iniciativas Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se enfoca en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, la participación comunitaria, la diversidad y la inclusión. Accor SA, fundada en 1967, tiene su sede en Francia y cotiza en la bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.como sigue Accor en Twitter, FacebookLinkedInInstagram and TikTok.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *