Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Vive en grande la Noche Buena y recibe 2023 en AC Santa Marta by Marriott

Publicado el 21/12/22
  • AC by Marriott Santa Marta celebra Navidad y Año Nuevo con tres experiencias inolvidables

SANTA MARTA, 21 de Diciembre del 2022.-AC Hotel by Marriott Santa Marta, una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció sus celebraciones de Navidad y Año Nuevo con tres eventos imperdibles: Cena de Navidad el 24 de diciembre, la gran Fiesta de San Silvestre Adults Only y la Cena San Silvestre Familiar el próximo 31 de diciembre.

Las dos primeras celebraciones se realizarán en el Restaurante AC Kitchen, mientras que la Cena San Silvestre Familiar se desarrollará en el Salón Gaira del AC by Marriott Santa Marta, un referente gastronómico de la región enfocado en la fusión fresca entre la gastronomía samaria y la herencia española que incorpora sabores genuinos de inspiración local con toques internacionales que elevan la inspiración y conectan con la ciudad.

CENA DE NAVIDAD – 24 DE DICIEMBRE

El 24 de diciembre—de 8:30 a 10:30 pm— AC by Marriott Santa Marta ofrecerá una Cena Navideña tipobuffet all you can eat, que incluye una copa de vino y dos tipos de jugo natural ilimitados- Además podrás celebrar el brindis de media noche y vibrar con tus seres queridos con música en vivo hasta la 1 de la madrugada, show de magia y plataforma photobooth a 360 grados. Adultos $360.000, niños mayores de 4 años: $180.000.

CENA DE SAN SILVESTRE – ADULTS ONLY – 31 DE DICIEMBRE

Para el 31 de diciembre, AC by Marriott Santa Marta realizará la Cena San Silvestre Adults Only en la cual dispondrás de un buffet abierto all you can eat de 8:30 a 10:30 pm, música en vivo durante la cena, brindis de media noche, Hora Loca, así como cotillones, fiesta con DJ en vivo hasta las 3 de la madrugada y plataforma de photobooth a 360 grados con animación. $440.000 por persona, solo adultos.

SAN SILVESTRE FAMILIAR — 31 DE DICIEMBRE

Ideal para disfrutar en familia o con amigos, la cena San Silvestre Familiar es una celebración all you can eatque se realizará en el Salón Gaira de AC by Marriott Santa Marta. Con un buffet abierto de 8:30 a 10:30 pm, este evento incluye música en vivo durante la cena, brindis de media noche, Hora Loca y cotillones para todos los asistentes, así como actividades para niños y un espectacular show de magia. $440.000 adultos, $270.000 niños. Los menores de 5 años ingresan gratis.

Inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que te invita a relajarte en un confort moderno y conectarte con la bellísima cultura local, AC Hotel by Marriott Santa Marta se ha convertido en un ícono de la ciudad para celebraciones, reuniones y eventos sociales y corporativos.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Para mayores reservas e información, comunícate al +57-605-4377100,  +57-310-2036143 o por email aaybac@oxohotel.com.

EXPERIENCIAS MARRIOTT BONVOY

AC Hotel by Marriott Santa Marta ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

Acerca de AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott®, una marca de estilo de vida que celebra una nueva forma de hotelería complementada por un alma europea y raíces españolas, cuenta con más de 150 hoteles en 19 países y territorios. Orientados al diseño, los AC Hotels by Marriott® eliminan lo innecesario para evitar fricciones al proporcionar momentos de belleza cuidadosamente diseñados que permiten los huéspedes enfocarse en lo que es importante para ellos. Para los negocios, el moderno diseño de las propiedades incluye los animados salones AC Lounge, lugares perfectos que tanto los huéspedes como los visitantes realicen su trabajo con estilo o disfruten de cocteles artesanales y tapas. Las habitaciones y los espacios públicos incorporan alto diseño con elegante mobiliario y características tecnológicas intuitivas como Media Salons y AC Libraries que inspiran y conectan. Para más información visite ac-hotels.com. Para más información, visite http://achotels.marriott.com/y síganos en Facebook, Twitter, eInstagram. AC Hotels by Marriott® está orgulloso de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott que remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas internacionales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios sin par incluyendo ganar puntos para noches y estadías gratuitas en los hoteles y el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visita MarriottBonvoy.marriott.com.

Acerca de AC Hotel by Marriott Santa Marta

AC Hotel Santa Marta es el primer AC Hotels by Marriott® inaugurado en Colombia y el Primero en Latino América. Es un hotel inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que invita a los huéspedes relajarse en un confort moderno y conectarse de formas novedosas con la capital del Magdalena. Construido pensando en el viajero de negocios o de placer que busca un diseño inteligente, AC Hotel Santa Marta está situado en el Centro Histórico de la ciudad, frente a la Marina Internacional de Santa Marta y a media hora del Parque Natural Nacional Tayrona, a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. El hotel, de 112 habitaciones, encarna un diseño atemporal y elegante arquitectura e interiores con un propósito: mejorar la vida de los huéspedes y reducir la fricción de los viajes al enfocarse verdaderamente en lo esencial. Presenta además numerosas opciones de salones y ayudas ideales para un amplio rango de eventos corporativos o sociales. Para más información sobre el AC Hotel Santa Marta, Colombia, visita nuestro website, llama al +57-5-54377100 o síguenos enFacebook o Instagram.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai