Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Últimas funciones El Hombre sin Memoria

Publicado el 14/12/22

Lima, 14 de Diciembre del 2022.- Kapchiy cierra la temporada de su obra El Hombre sin memoria, escrita por Jorge Bazalar y dirigida por Renato Piaggio. Cuenta con la participación especial de la primera actriz Haydeé Cáceres, así como con las actuaciones de Henry Sotomayor, Brian Cano y Astrid Villavicencio. Además de contar con la música original de Gabriel Vargas.

Un hombre es golpeado y abandonado en la carretera, al despertar no recuerda ni su nombre. En la búsqueda por recordar, se encuentra con una joven que lo acoge en su casa, ella vive prácticamente sola ya que su madre sigue en la búsqueda de su hijo mayor al que los militares desaparecieron años atrás, acusándolo de terrorista. Y un cadete busca su pierna, la que llevaba la bota que le regaló su taita.

Este jueves 24 de noviembre el elenco y director de #ElHombreSinMemoria conversarán con Doris Caqui, presidenta de la Coordinadora Nacional de Familiares de Víctimas de Desaparición Forzada del Perú (CN. FAVIDEFO – PERÚ) sobre la violencia ocurrida en el conflicto armado interno.

¡Últimas 3 funciones! Jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre a las 8:00 p.m. en la Sala Tovar (Calle Manuel Tovar 255, Miraflores).

Las entradas están a la venta en Joinnushttps://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-hombre-sin-memoria-51279

DATO EXTRA: EL MONTAJE DE LA OBRA EN SU TOTALIDAD SERA SUBTITULADO PARA PERSONAS SORDAS EN EL PAIS.

CREDITOS DE LAS FOTOS: EDUARDO ALBARRACIN (DIVERSA STUDIO) https://www.instagram.com/diversastudio_/

Para más información pueden comunicarse a la cuenta oficial de la productora en Instagram: https://www.instagram.com/kapchiy_teatro/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *