Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Textiles Camones siembra su árbol N°600 en Puente Piedra

Publicado el 12/12/22

Celebrando el día del Voluntariado y continuando con su proyecto de arborización, la empresa Textiles Camones junto a sus colaboradores realizaron el sembrado del árbol N°600, en el Eco Parque El Dorado en el distrito de Puente Piedra.

 

“Siembra un árbol, haz el cambio” es el programa de voluntariado Ambiental de la empresa Textiles Camones que, en forma conjunta con el personal de la Municipalidad de Puente Piedra, realizan actividades para fomentar el sembrado y cuidado de las áreas verdes en este distrito, es preciso decir que sus voluntarios, son los mismos miembros de su personal, en muchos casos en compañía de sus familias.

“Tenemos un serio compromiso: hacer de Puente Piedra un distrito más verde. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad del aire de nuestro distrito para las generaciones actuales y futuras. Los invitamos a todos a sumarse y sembrar un árbol”, así afirmó Carlos Camones, Gerente General de Textiles Camones.

Cabe mencionar que Textiles Camones es una empresa peruana que produce y provee telas y prendas a los principales mercados de la moda en el mundo, con 27 años de presencia en el mercado nacional e internacional, decidió tomar como parte de su política empresarial el camino hacia la sostenibilidad, por lo cual en el año 2020 establecieron nuevas metas logrando así, en el 2021 su primer reporte de Sostenibilidad con resultados positivos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *