Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Shoely Mego: “el sacrificio y esfuerzo de un deportista vale la pena cuando logras éxitos para el Perú”

Publicado el 08/12/22

 

“Con mucha fe que todo saldrá bien”, es la frase que siempre acompaña a la deportista de levantamiento de pesas, Shoely Mego, de 22 años de edad que en octubre logró la medalla de plata en la categoría 55kg. en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se desarrolló en Paraguay.

 

“Mi deporte es un poquito duro, muy sacrificado. Tengo que entrenar 2 veces al día, la rutina que hacemos es muy fuerte, pero todo esto vale la pena cuando traes logros y éxitos para el país, eso te deja feliz”, nos dice Shoely.

 

“Mi rutina de entrenamientos es de lunes a sábado, levantarme temprano y entrenar de 7 a.m. a 9 a.m.  Desayuno, descanso y luego vengo a hacer terapia y después voy a almorzar al albergue y en las tardes vuelvo al Polideportivo a entrenar de 3.30 a 5.30 o 6.00″, indicó nuestra pesista.

 

“En los Juegos Suramericanos Asunción 2022 cogí la medalla de plata y me sentí muy feliz, para lo cual me preparé bastante para esa competencia. Di lo mejor de mí e incluso quise levantar más, pero igual fui feliz con mi logro”, nos dice emocionada.

 

“Por parte del Comité Olímpico Peruano, nuestro presidente Renzo Manyari, nos está apoyando mucho, porque además es nuestro presidente de nuestra federación y estamos muy agradecidos”, finalizó con emoción esta gran representante de la halterofilia peruana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *