Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


San Fernando abre las puertas de seis Paviferias

Publicado el 22/12/22
  • Se ubicarán en seis puntos estratégicos de la ciudad de Lima.
  • Será la alternativa ideal para el canje de pavo gracias a sus grandes espacios abiertos y amplio stock.

Lima, 22 de diciembre del 2022.- A partir de ayer miércoles 21 de diciembre, reabren las Paviferias de San Fernando, tradicional espacio de la temporada navideña que contará con seis puntos de canje en Lima Metropolitana. Los visitantes podrán canjear vales físicos y digitales de pavo.

Ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, las Paviferias se encontrarán en distritos como Lima Cercado (Av. Venezuela cuadra 34 s/n – Estadio de San Marcos Puerta Nº1), Los Olivos en el Estadio Guadalupano (Av. Angélica Gamarra cuadra 2), San Juan de Lurigancho en el I.E. Fe y Alegría N°5 Psje. Hipólito Unanue S/N Chacarilla de Otero (A 2 cuadras de la estación del tren eléctrico Caja de Agua), Chorrillos (Av. El Sol Nº 1395 La Campiña – a media cuadra del cruce con Av. Guardia Civil), Surquillo (Pasaje San Lorenzo Nª1209), y una nueva ubicación en el distrito Ate (Real Plaza Puruchuco – Av. Prolongación Javier Prado Este 8680).

Estos seis puntos atienden el canje de pavo, asegurando el stock para todos sus visitantes. En el caso de los consumidores que busquen canjear vale de cerdo deben acercarse únicamente a las Paviferias de Los Olivos y San Juan de Lurigancho.

“Como es tradición para esta época del año, regresamos con nuestras Paviferias, reconocidos lugares de canje que cuentan con espacios abiertos y stock asegurado, convirtiéndose en el lugar ideal para que nuestros visitantes se sientan seguros y tengan la mejor experiencia al momento de canjear su pavo navideño. Para este año, hemos habilitado una nueva Paviferia en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, donde además de canjear podrán comprar productos navideños de otras marcas y llevarse una experiencia integral, más conveniente, segura y eficiente con su tiempo”, destacó Jessica García Cedrón, Gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.

Las Paviferias San Fernando atenderán del 21 al 24 y del 29 al 30 de diciembre, en un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., con excepción del día 24 de diciembre (nochebuena) que regirá el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Novedades para el canje 2022

Además de las Paviferias, San Fernando ha habilitado puntos de canje de vales físicos y digitales en 22 tiendas afiliadas, distribuidas en todo Lima y en 30 ciudades a nivel nacional. En todas ellas se atiende el canje de vale digital. En el caso de Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo atenderán, además, vales físicos de cerdo y de manera presencial en el punto de canje.

Este año se amplía el servicio de delivery en Lima, Arequipa y Trujillo, donde se atenderá el canje del vale digital. Esto se puede programar a través del App San Fernando (disponible de manera gratuita en Google Play y App Store).

Para mayor información sobre la ubicación de los puntos de canje oficiales, horarios, y productos que ofrecerán ingresar a: https://www.san-fernando.com.pe/opciones-de-canje



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai