Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Regalos para Navidad con descuentos se ofrecen en la Zona Comercial de Tacna

Publicado el 22/12/22

Lima, 22 de Diciembre del 2022.-La Zona Comercial de Tacna ha preparado una campaña especial por fin de año para que se puedan adquirir regalos muy novedosos y adornos para Navidad, libres de impuestos y con importantes descuentos. Las mercancías importadas ingresan a través de la Zona Franca de Tacna (Zofratacna) cumpliendo todos los requisitos y luego el público en general los puede adquirir directamente en las tiendas de las galerías.

A pocos días de las festividades de Navidad y Año Nuevo, cuando por tradición se compran regalos para los familiares y amigos, los ciudadanos y los turistas pueden realizar las compras para dichas fiestas en la Zona Comercial de Tacna y adquirir los regalos con excelentes precios. Además, de esta manera se sigue reactivando la economía de la región.

La denominada zona comercial comprende los distritos de Tacna y Alto de la Alianza, donde existen 45 asociaciones-galerías con 1,944 tiendas, con una gran diversidad de juguetes, ropa, perfumes, zapatillas, adornos y licores, entre otros productos de alta demanda durante las fiestas de fin de año. Los productos que ingresan a la zona comercial, a través de la zona franca, están exonerados de impuestos, y solo tienen un único pago de 6%, lo que permite a los comerciantes ofrecer precios económicos, que no se encuentran en otras ciudades del país.

Los visitantes nacionales y extranjeros tendrán una gran oportunidad para realizar sus compras navideñas con las mejores ofertas en la zona comercial de Tacna, gracias a la campaña navideña iniciada por la Zofratacna, con la realización de activaciones para motivar a los ciudadanos y turistas para que visiten la Zona Comercial.

Entre las actividades que se realizaron para incentivar el consumo y el turismo en Tacna, se programaron una serie de presentaciones alusivas a la Navidad, para que los visitantes nacionales y extranjeros disfruten del espíritu de la fiestas de fin de año en el Paseo Cívico, la Zona Comercial, el terminal terrestre y el aeropuerto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *