Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



¿Qué son los Esteroides Anabólicos?

Publicado el 14/12/22

Los Esteroides Anabólicos son medicamentos que ayudan a construir rápidamente Masa Muscular y mejorar el Rendimiento Deportivo. Por primera vez, las fórmulas comenzaron a desarrollarse allá por los años cincuenta. Aproximadamente el 80% de los atletas profesionales y principiantes toman esteroides anabólicos de vez en cuando.

En la mayoría de los casos, están interesados ​​​​en culturistas, personas que se dedican al levantamiento de pesas, levantamiento de pesas. Los anabólicos se han convertido en una necesidad para los atletas de todas las edades, ya que facilitan el entrenamiento y te permiten crear rápidamente la forma perfecta del cuerpo.

Indicaciones para tomar esteroides anabólicos

Las estadísticas demuestran que del 30 al 60% de los jóvenes usan esteroides mientras se ejercitan en clubes deportivos.

Los agentes anabólicos se entienden como un grupo de sustancias químicas de diferente origen y estructura que potencian la síntesis de proteínas, contribuyen a “secar” o ganar masa muscular.

Efecto anabólico tienen:

  • somatotropina;
  • antiestrógeno;
  • andrógenos;
  • hormonas pituitarias;
  • insulina.

También hay una variedad de coenzimas, vitaminas, adaptógenos vegetales, aminoácidos, nootrópicos. Todos ellos contribuyen a la acumulación acelerada de masa muscular, pero lo mejor es tomar esteroides anabólicos https://espana-esteroides.com/.

¿Cómo tomar anabólicos?

Absolutamente todos los fabricantes dan recomendaciones sobre el uso de medicamentos. Pueden ser tabletas, inyecciones, polvo para administración oral. Siempre es necesario leer las instrucciones o contactar a un especialista que venda anabólicos. Él le informará en detalle sobre las características del uso de un medicamento en particular.

La mayoría de las veces, las tabletas se toman por la mañana y por la noche antes de las comidas o durante. La cantidad varía según el atleta de forma independiente. Esto también se aplica a los polvos. Si hablamos de anabólicos inyectables, generalmente se inyectan en los tejidos blandos 1-2 veces por semana con un intervalo amplio. Para principiantes, la dosis máxima es de 250 mg y para profesionales, hasta 800 mg.

Los esteroides anabólicos a menudo se usan en ciclos. El curso de la aplicación puede durar desde varias semanas hasta varios años, pero en promedio varios meses. A menudo hay pausas de varios meses entre períodos de uso. En la fase inicial de la aplicación, la dosis de esteroides se aumenta gradualmente.

El efecto de tomar Turanabol

Un esteroide moderno y bien establecido llamado Turanabol Balkan tiene una gran demanda. La droga, que los atletas solían llamar “turik”, apareció en los años 60. Inicialmente, se utilizaba para mejorar la fuerza física y la velocidad de los deportistas. Cuando demostró su eficacia en la práctica, Turanabol comenzó a ser utilizado tanto por las fuerzas de seguridad como por otros deportistas.

Comprar Turanabol hoy significa comprar una excelente droga que tiene un efecto anabólico del 180% y un efecto androgénico del 50% de testosterona. La duración del funcionamiento activo de la forma oral del medicamento dentro del cuerpo es de aproximadamente 16 horas. El curso individual de Turanabol es igualmente adecuado tanto para profesionales como para principiantes, e incluso para mujeres.

Efectos de tomar

Dado que Turanabol ha sido muy popular durante muchos años, es producido por muchas compañías farmacéuticas eminentes. El esteroide no es en vano considerado el más seguro para la salud. ¿Cuál es el efecto complejo de tomar Turanabol? Aquellos atletas que quieren obtener un aumento de calidad en los músculos secos prefieren “suavizarlos”. Como muestra la práctica, para un curso de 6 semanas es posible aumentar de 4 a 6 kg. También garantizado para aumentar los indicadores de fuerza física y resistencia. Hay una disminución en la concentración de globulina, que tiende a unirse a las hormonas sexuales. No hay reacciones estrogénicas en el curso. Hay un aumento en el nivel de testosterona libre en la sangre.

Indicaciones de ingreso

Este medicamento tiene propiedades para activar:

  • crecimiento de la masa muscular;
  • aumento de fuerza;
  • mayor resistencia;
  • mayores niveles de energía;
  • aumento de la libido;
  • se acumula masa muscular magra, que posteriormente conserva sus propiedades incluso sin tomar medicamentos (sujeto a un entrenamiento continuo).

Tomar el medicamento sirve como una excelente prevención de enfermedades del sistema cardiovascular. Una bonificación adicional en forma de aumento de la libido en el curso no puede dejar de complacer a los atletas masculinos. El efecto de tomar “turik” tiene un efecto algo retrasado. Los indicadores crecen lentamente, pero la producción es de muy alta calidad. De hecho, Turanabol es un análogo de otras drogas que no retiene agua innecesaria en el cuerpo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *