Viernes, 27 de Enero del 2023
turismo


Promart inaugura su tienda número 34 en San Martín de Porres

Publicado el 20/12/22

Lima, 20 de diciembre de 2022.- Promart, empresa peruana especialista en el mejoramiento del hogar, inauguró su tienda número 34 en el distrito de San Martín de Porres, con una inversión de 120 millones de soles.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Plaza Center (Cruce Panamericana Norte con Tomás Valle, San Martín de Porres) y cuenta con un área de más de 7,200m2. Asimismo, el horario de atención va desde las 7:30a.m. hasta las 10 p.m., de lunes a sábado, y de 8:30 a.m. a 10 p.m. los domingos.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo y continuar acompañando a las familias peruanas a tener su hogar soñado, brindándoles una experiencia omnicanal. Este nuevo espacio es parte de nuestro plan de expansión 2022, mientras que para el 2023 estimamos abrir de dos a tres tiendas adicionales en Lima, para cerrar 37 tiendas a nivel nacional a fin del próximo año. En Promart nos mantenemos enfocados en construir un país más inclusivo, sostenible y con más empleo y oportunidades para todas y todos los peruanos”, indicó Verónica Valdez, CEO de Promart.

Gracias a este nuevo establecimiento, Promart estará generando más de 160 puestos de trabajo, sumando así a más colaboradores y colaboradoras que serán los encargados de asesorar y guiar a las familias a tener su hogar soñado.

“Este nuevo local será la tienda más grande de Promart a nivel nacional, y estará implementada con sistemas mixtos, es decir, que dependerá del clima para optimizar el sistema de aire acondicionado y ventilación natural a partir de la temperatura de la ciudad; asimismo, toda la iluminación de la tienda es LED y fue especialmente diseñada por expertos para generar un impacto positivo en nuestro ambiente”, comentó también Verónica Valdez, CEO de Promart.

Además de las tiendas bioclimáticas en Arequipa, Ica y Moquegua, el nuevo espacio en San Martín de Porres será la primera tienda en Lima con estas características. Con esta nueva apertura, que forma parte del plan de expansión de la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar, Promart reafirma su compromiso con la reactivación económica del país, a través de la generación de empleo en el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai