Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Mundial Sub-17 en Perú: Legado y el IPD se reunen para asegurar el Desarrollo del certamen en el 2023

Publicado el 14/12/22

Director ejecutivo de Legado, Jhon Malca Saavedra, presentó su saludo al presidente del Instituto Peruano del Deporte, Juan Carlos Huerta Chávarry

Lima, 14 de Diciembre del 2022.- Con el fin de estrechar la relación interinstitucional en beneficio del Deporte y el Para Deporte Peruano, el director ejecutivo de Legado, Jhon Malca Saavedra, se reunió con el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Juan Carlos Huerta Chávarry.

En la reunión que se desarrolló en un clima de cordialidad y colaboración, ambos directivos compartieron su interés en seguir trabajando de manera articulada y con objetivos comunes para el mejor desempeño de los deportistas de alto rendimiento en las diferentes disciplinas deportivas y Para deportivas.

Asimismo, coincidieron en la importancia de que sus respectivos equipos de trabajo técnico hagan sinergia y viabilicen los acuerdos que permitan a Legado la ejecución de la infraestructura para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 en 2023 y los Juegos Deportivos Bolivarianos 2024.

“Somos aliados y tenemos una responsabilidad común. Sigamos trabajando articuladamente para arribar a los mejores acuerdos. Se trata de proyectos emblemáticos del país que permitirán dinamizar las economías regionales, promover el comercio, turismo, transporte y otras actividades en diferentes regiones.”, destacó el director ejecutivo de Legado, Jhon Malca, quien estuvo acompañado por el secretario ejecutivo de la institución, Milko Ortega Polar.

Respecto a los eventos de Copa Mundial de Fútbol Sub-17 y Juegos Bolivarianos 2024, resaltó la importancia de la labor técnica que vienen desarrollando las respectivas comisiones de trabajo.

Por su parte, el presidente del IPD, Juan Carlos Huerta, expresó su coincidencia en la necesidad de un trabajo conjunto y sostuvo que “haremos todos los esfuerzos para salir adelante” de modo que se alcancen logros importantes en el deporte nacional y se hagan realidad los dos grandes eventos deportivos programados para el 2023 y 2024.

Legado continúa trabajando de la mano de las diversas federaciones y organizaciones deportivas, poniendo sus sedes a disposición de eventos nacionales e internacionales de gran nivel, para la promoción del alto rendimiento y el posicionamiento del Perú como centro del deporte mundial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *