Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mercado Libre: Guía completa para regalar en esta Navidad

Publicado el 13/12/22

Lima, 13 de diciembre. La Navidad es una de las celebraciones más importantes para las familias peruanas, por ello, cada diciembre empieza la emocionante travesía de encontrar el regalo perfecto para sorprender a los seres amados.

De acuerdo con cifras de Mercado Libre, se supo que la categoría más demandada durante la temporada navideña es Tecnología alcanzando un 60% del total de las ventas. Además, la categoría con mayor crecimiento en estas fechas, en comparación con semanas regulares, es Juegos y Juguetes, logrando casi triplicar sus ventas. Por su parte, Moda y Accesorios y Videojuegos logran superar sus ventas en más del doble (+150%) durante esta época del año.

En esta fecha tan especial, también es común ver que las familias recurren a diversos medios de pago para financiar sus obsequios. En ese sentido, se supo que el método de pago más utilizado fue tarjetas de crédito representando aproximadamente un 65% del total.

En Mercado Libre, los usuarios pueden encontrar una plataforma que cuenta con todos los productos y artículos necesarios para sorprender a sus seres queridos en estas fiestas. Además, ofrecemos seguridad y sencillez en cada proceso de compra para asegurar que la experiencia de nuestros usuarios sea totalmente placentera. En el Perú, se invierte aproximadamente S/.220 en las compras navideñas, y Mercado Libre sigue siendo una de las plataformas preferidas debido a la variedad, rapidez y seguridad”, afirma Andrés Laffaire, head of Marketing en Mercado Libre Perú.

En ese sentido, si aún no encuentras el regalo ideal para obsequiar en estas fiestas, Mercado Libre brinda una guía de recomendaciones para todos los gustos:

 

Para papá: quizás encontrar un regalo para papá sea una de las tareas más complicadas, sin embargo, una muy buena opción podría ser regalar un kit completo de afeitado o una colonia para su cuidado personal. Además, si hablamos de papás que les gusta la tecnología se podría considerar una Tablet, unos audífonos inalámbricos o un Smart watch que últimamente están muy de moda. Otras opciones también podrían ser una mochila o un mouse.

Para mamá: existen muchas opciones de regalos para mamá, un perfume, un reloj o una cartera pueden ser ideal. Otras alternativas muy útiles podrían ser lencería, set de ducha o cremas faciales. En Mercado Libre hay una gran de productos para la reina de la casa.

 

Para los hijos: para ellos un videojuego podría ser una buena alternativa y, si les gusta mucho el mundo Gamer un mando o un nintendo no estaría mal. Además, artículos como billeteras, camisas, sandalias o polos no tienen pierde en estas fiestas.

Para las hijas: ahora que ya se viene el verano se podría regalar vestidos, ropa de baño, blusas o un parlante para disfrutar de sus canciones favoritas. También podrían ser mascarillas para el cabello, canguros o zapatillas.

Para los más pequeños: para los engreídos del hogar también tenemos diversas opciones como juegos de estimulación temprana, juguetes, accesorios, lámparas e incluso scooters. En Mercado Libre existe una gran cantidad de opciones distintas que podrían ser ideales para ellos.

 

En Mercado Libre contamos con más de 300 tiendas oficiales y con envíos gratuitos por compras mayores a S/ 79.00. Además, con esta plataforma puedes recibir tus pedidos dentro de 24 horas para Lima Metropolitana.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *