Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MAC CENTER recibe la insignia PREMIUM PARTNER de APPLE

Publicado el 13/12/22
  • Mac Center ha sido elegido por Apple dentro de los primeros Partners en la región para el cambio de certificación.
  • La compañía está comprometida para que todos los peruanos puedan vivir la mejor experiencia de usuario de forma presencial e tienda y virtual a través de su renovado e-Commerce.

Lima, 13 de Diciembre del 2022 .-  Mac Center ha sido elegido por Apple para iniciar el piloto global de cambio de certificación de Premium Reseller a Premium Partner, que permitirá una mejor experiencia para todos los peruanos, con mayores facilidades de compra, disponibilidad de primera mano en lanzamientos, mayor variedad de productos, recojo en tienda y envíos mucho más rápidos.

Este logro es un importante reconocimiento a más de 15 años de compromiso y esfuerzo a nivel regional en brindar un experiencia única e irrepetible con la marca. Desde su llegada a Perú, Mac Center ha buscado conectar a los peruanos con la tecnología ofreciendo un excelente servicio y muchos beneficios como cuotas sin intereses, acceso a crédito, entregar tu iPhone en parte de pago, entre otros programas.

Asimismo, los peruanos podrán acceder a una renovada tienda online, mucho más amigable, e intuitiva, y siempre a la vanguardia con los lanzamientos de Apple a nivel mundial. También tendrán la posibilidad de comprar online y recoger en cualquiera de las tiendas físicas de Mac Center a nivel nacional.  Podrán acceder a financiación de manera rápida y efectiva como también comprar desde la comodidad de su hogar.

Mac Center es el segundo Premium Partner en la región con este nuevo modelo de eCommerce y en tiendas físicas lo que representa un orgullo para todo el equipo de colaboradores.

“Me encuentro muy orgulloso de este nuevo logro, agradeciendo a todo el equipo por el esfuerzo, el cual tiene como premisa que los peruanos disfruten la tecnología como lo desean, por eso nuestro slogan es: ¡Con Mac Center lo tienes cuando lo quieres! Y así será. Con el relanzamiento incrementaremos las conversiones del canal, para que cada usuario de Mac Center encuentre sus productos Apple y excelentes marcas de audio como Belkin, Bose, Marshall y Sonos entre otras, en un solo lugar; además de tener a un clic compras seguras y envíos rápidos en todo el Perú”, explicó Sebastián Castro desde la dirección de eCommerce de Mac Center para la región.

Este es el momento para disfrutar de una gran experiencia ingresando a www.mac-center.com.pe. Conoce la nueva tienda online y encuentra los últimos lanzamientos de Apple junto con las mejores marcas de Audio, conectividad y protección. Financiamiento hasta 36 cuotas sin intereses con Interbank y 12 meses con BBVA, BCP y Diners Club. Podrás dejar tu iPhone en parte de pago. Compra online y recoge en tienda. Todo en un solo un clic. ¡Mac Center te espera!

 

Acerca de Mac Center

Mac Center es una Apple Premium Reseller que cuenta con más de 12 años de experiencia internacional ofreciendo excelencia y experiencia a los usuarios con dispositivos Apple y un extenso portafolio de productos de Audio, Conectividad, Accesorios, Protección y Personalización



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *