Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La primera tienda de experiencia con sala de lactancia del país abre sus puertas en Arequipa

Publicado el 22/12/22

Arequipa, diciembre de 2022.- La lactancia es un proceso muy importante no solo de alimentación del bebé sino de conexión entre madre e hijo, por ello ante la necesidad de las mamás de contar con un espacio cómodo y agradable para alimentar a su bebé mientras están de compras o de paseo, Maternelle ofrece una sala de lactancia dentro de su tienda oficial en Mallplaza Arequipa.

Maternelle, la marca pionera en instalar Salas de Lactancias en Centros Comerciales abre sus puertas en Arequipa. Esta empresa dedicada a velar por la salud y bienestar de mamás y bebés, cuenta con más de 15 años en el rubro con validaciones y recomendaciones médicas como Arcade, Quirosalud y Pedriatricplus.

El objetivo de Maternelle es brindar lo mejor para el bebé y la familia, ofreciendo productos ergonómicos, prácticos y multifuncionales orientados siempre al cuidado del bebé y la mamá.

Las personas que atienden al público son asesoras especialistas en lactancia, estimulación o cuidados del bebé que brindarán orientación e información útil a las mamás y papás para el cuidado del bebé.

La llegada de un bebé requiere estar preparados con todo lo necesario para atender y disfrutar del bebé. En la tienda Maternelle encontrarán de todo desde almohadas de lactancia, bolsos, coches, canguros ergonómicos, tinas de baño, juguetes, rodillos de estimulación, biberones, extractores entre otros.

Asimismo, a medida que el bebé crezca se requiere productos de alimentación, higiene y salud, seguridad, artículos de dormitorio, estimulación, juego, etc. Maternelle, proporciona todos los productos que necesitan.

“Consideramos que la crianza de un bebé se ha transformado y adaptado a los padres modernos de hoy en día, comprendiendo que su estilo de vida es más acelerado. Justamente, alineados a este cambio y a las nuevas necesidades de las mamás contamos con productos ergonómicos, prácticos, multifuncionales e innovadores, con validaciones y recomendaciones médicas que acompañan el crecimiento del bebé”, señaló Leyla Medina, Gerente Comercial de Maternelle.

“Para Mallplaza es un orgullo que una marca tan especializada y dedicada al rubro materno INFANTIL pueda iniciar operaciones con nosotros, el público arequipeño es muy exigente, merece lo mejor y estamos seguros que la oferta que llevaremos en la tienda será de tremenda aceptación en la ciudad” afirmó Christian Howard, Director de Mallplaza Arequipa.

La tienda inaugurada en el segundo nivel del Mallplaza Arequipa cuenta con 100 metros cuadrados de área, y es la primera tienda oficial de experiencia en Arequipa que cuenta con Sala de Lactancia con atención especializada a cargo de asesoras, activaciones de demostración de productos y mucho más.

Datos

La primera sala de la lactancia en un centro comercial se abrió en el 2014 en Lima y tuvo tanta acogida que se abrió 7 más incluso en la estación de tren en la Victoria Gamarra y en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, atendiendo las 24 horas al día los 365 días al año.  Luego de la pandemia se están reabriendo las salas de lactancia, actualmente se ha retomado la atención en 3 Salas de lactancia y ahora en Arequipa dentro de la tienda en el Centro Comercial Mallplaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *